Yo es que no voy a estos sitios porque no puedo comer esas cosas, y tampoco es que me de mucha pena tener que restringírmelo.
Yo que de primera mano sé el daño que puede hacerte la comida porque soy celiaca ando con mucho cuidado y prefiero comprar carne y decirle al hombre que me la pique para hamburguesas, que esa sé que contiene. Porque normalmente para ese tipo de comida se uda lo que sobra de la vaca o el cerdo sumándolo con gluten que es lo que yo no puedo tomar y que hace de pegamento
A mí más que la hamburguesa en sí me tiraban mucho las salsas ummm, ico ico
ya te digo Let, yo estuve de frutera y habia gente que se enfadaba si le ponias los tomates con tierra no se, se pensaran que nacen de la copa de los arboles....
y casualmente despues de la fruteria estuve en un almacen y justo en frente estaba el almacen de las lechugas y muchas de las verduras empaquetadas que vendiamos en esta fruteria que si lo vieran muchos de mis clientes.....
A mi las hambuerguesas me encantan, este verano me dieron vales descuentos y estuve como un mes cenando de burguer king!
Por cierto, habeis visto "Super sice me"?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues hubo una temporada en que cada vez que iba al "Pans" me pasaba una cosa, yo siempre pido el bocadillo alsaciano de pollo y hasta tres veces seguidas me pasó de encontrarme una pluma dentro del bocadillo y puedo aseguraros que no es agradable estar masticando y notar de pronto algo raro en la boca y sacar una plumita, solo piqué una vez, las otras dos fue precavida y abrí antes el bocadillo. Y si estáis pensando que sería algún camarero "graciosillo" deciros que me pasó en en "Pans" diferentes.
Por cierto Jaguar dile a tu hermana, que los huevos saldrán del c*** de las gallinas pero por lo menos no están llenos de "Es" y es que hoy en día en la mayoría de los productos que consumimos, si lees la etiqueta están plagados de E doscientos no se que, E trescientos no se cuanto, vamos colorantes y conservantes a dolor, todo cancerígeno.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si, la primera vez lo hice y la respuesta del chico fue muy graciosa, "es carne de pollo, ¿que esperabas encontrar una escama??? Esto me lo dijo de broma, la verdad es que me pidió disculpas y me dijo que se habría colado entre la carne y bla bla bla, y al fin y al cabo también que vas a hacer, tampoco es plan de poner una reclamación por una pluma, el resto de veces ya pasé del tema, me hice a la idea de que era un condimento más del bocata
¡Donde este un bocadillo casero...! Tomate ralladito, lomito de cerdo recien pasado por la plancha, quiza un poco de salsa de yogurt con comino y aceite de sesamo....y el pan calentito. Todo hecho por mi.¡ Babeooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com