Comida basura

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

jaja


y aún así.. mi hermana dice que le dan asco los huevos porque salen del c*** de las gallinas... :roll:


A mi los bocadillos del Pans si me gustan... pero no me gusta que trituren el tomate :evil:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Yo es que no voy a estos sitios porque no puedo comer esas cosas, y tampoco es que me de mucha pena tener que restringírmelo.
Yo que de primera mano sé el daño que puede hacerte la comida porque soy celiaca ando con mucho cuidado y prefiero comprar carne y decirle al hombre que me la pique para hamburguesas, que esa sé que contiene. Porque normalmente para ese tipo de comida se uda lo que sobra de la vaca o el cerdo sumándolo con gluten que es lo que yo no puedo tomar y que hace de pegamento :roll:
A mí más que la hamburguesa en sí me tiraban mucho las salsas :mrgreen: ummm, ico ico :lol: 8)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya te digo Let, yo estuve de frutera y habia gente que se enfadaba si le ponias los tomates con tierra :roll: no se, se pensaran que nacen de la copa de los arboles....
y casualmente despues de la fruteria estuve en un almacen y justo en frente estaba el almacen de las lechugas y muchas de las verduras empaquetadas que vendiamos en esta fruteria que si lo vieran muchos de mis clientes..... :mrgreen: :mrgreen:

A mi las hambuerguesas me encantan, este verano me dieron vales descuentos y estuve como un mes cenando de burguer king!

Por cierto, habeis visto "Super sice me"?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues hubo una temporada en que cada vez que iba al "Pans" me pasaba una cosa, yo siempre pido el bocadillo alsaciano de pollo y hasta tres veces seguidas me pasó de encontrarme una pluma dentro del bocadillo :evil: y puedo aseguraros que no es agradable estar masticando y notar de pronto algo raro en la boca y sacar una plumita, solo piqué una vez, las otras dos fue precavida y abrí antes el bocadillo. Y si estáis pensando que sería algún camarero "graciosillo" deciros que me pasó en en "Pans" diferentes.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Por cierto Jaguar dile a tu hermana, que los huevos saldrán del c*** de las gallinas :mrgreen: pero por lo menos no están llenos de "Es" y es que hoy en día en la mayoría de los productos que consumimos, si lees la etiqueta están plagados de E doscientos no se que, E trescientos no se cuanto, vamos colorantes y conservantes a dolor, todo cancerígeno.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

remora, y no se lo dijiste al tio?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Si, la primera vez lo hice y la respuesta del chico fue muy graciosa, "es carne de pollo, ¿que esperabas encontrar una escama??? Esto me lo dijo de broma, la verdad es que me pidió disculpas y me dijo que se habría colado entre la carne y bla bla bla, y al fin y al cabo también que vas a hacer, tampoco es plan de poner una reclamación por una pluma, el resto de veces ya pasé del tema, me hice a la idea de que era un condimento más del bocata :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que graciosillo....jajajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Donde este un bocadillo casero...! Tomate ralladito, lomito de cerdo recien pasado por la plancha, quiza un poco de salsa de yogurt con comino y aceite de sesamo....y el pan calentito. Todo hecho por mi.¡ Babeooooo! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Un bocadillo de chorizo a secas!!!

Mirala, con lomito a la plancha...

:mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder