excesivamente delgada?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

excesivamente delgada?

Mensaje por kenaitos »

Se que aqui poca gente por no decir nadie a tenido un galgo cachorro, pero es que hoy ns hemos encontrado con mi vecino(el dueño de la madre de la galga) y nos ha enseñado al hermanillo de Luca (la galga) y esta 3 veces ella, dice que el le da calcio porque ha estos perros le viene muy bien, pero teniendo en cuenta como nos trajo a la perrilla (para quien no lo sepa estaba a base de macarrones y cocido) no me fio mucho, pero es que el hermanillo estaba hermosisimo, y la perrilla esta muy delgada, la vet no me ha dicho nada, yo le doy su pienso bien y come genial, y si que esta muy delgada,pero es que esta raza se supone que es asi, no se que hacer, si darle algun aporte alimenticio o que :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que si ves que come bien no tienes porque preocuparte...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues calcio no es na bueno para los perros!!!
hombre si le da macarrones y un buen pienso deberia estar mas bien gordi pero segun lo qeu comentas parace qeu solo le da macarrones, tendras qeu animarlo a que le de pienso y si es uno bueno mejor!! si le da carne tambien y alguna verdura y mas o menos como si seria una dieta natural deberia estar bien

hay unas vitaminas qeu abren el apetito, es como un tubo de pasta de dientes y se llama nutricalorias, huele como pescado y les encanta, y por supuesto en pastillas hay muchisiimas cosas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, si la que esta muy delgada es la mia!

el de el esta gordito y muy grande,por eso me dio que pensar, porque si yo le estoy dando un buen pienso y el le tiene a sobras y calcio...
Yo sabia que el calcio no era bueno, pero como estos perros son tan asi, pues no se, aparte que no encuentras informacion sobre ellos en ningun sitio ni nada.... :? y claro, digo, a ver si no la estoy dando de comer lo suficiente, se le notan las costillas y todos los huesos, pero es que yo la doy sus tres tomas y come genial! no se....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si te sirve de consuelo, Kenaitos, a Boxer se le han estado notando las costillas y todos los huesos durante casi toda su infancia, ¡y es un boxer! Y come como una lima, y está sanísimo. Yo creo que es que se le iba todo en crecer a lo alto. Ahora que tiene seis meses parece que empieza a rellenarse un poquito :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ahhh no te entendi!!

pues si eso subele la racion un puñadito mas y dale pasta! pero si come lo que recomendado por el fabricante del pienso......
mi podenquito siempre estaba muy delgado, sobretodo al principio pero a los 7 meses empezo a coger cuerpo y ya parecia un perro!!
a veces es solo cuestion de paciencia!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El crecimiento de Drako al principio tambien fue exclusivamente "P'arriba" :lol:
Ahora ya va pareciendo un perro.......
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, esta mañana si que le he dado un oco mas de cantidad, y ahora parece que se a comido una sandia la tia!!! :mrgreen:

Tambien hay que tener en cuenta que el otro es un macho, y tambien es normal que sea mas grande....es que como es tan huesuda!!! :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues yo de galgos no sé. Pero yo cuando Nirli me pareció delgado lo llevé al veterinario y le mandaron vitaminas, que me han dicho que de vez en cuando le de también a foto. Y a parte calcio también para el crecimiento de Foro.
Responder