excesivamente delgada?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
excesivamente delgada?
Se que aqui poca gente por no decir nadie a tenido un galgo cachorro, pero es que hoy ns hemos encontrado con mi vecino(el dueño de la madre de la galga) y nos ha enseñado al hermanillo de Luca (la galga) y esta 3 veces ella, dice que el le da calcio porque ha estos perros le viene muy bien, pero teniendo en cuenta como nos trajo a la perrilla (para quien no lo sepa estaba a base de macarrones y cocido) no me fio mucho, pero es que el hermanillo estaba hermosisimo, y la perrilla esta muy delgada, la vet no me ha dicho nada, yo le doy su pienso bien y come genial, y si que esta muy delgada,pero es que esta raza se supone que es asi, no se que hacer, si darle algun aporte alimenticio o que
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues calcio no es na bueno para los perros!!!
hombre si le da macarrones y un buen pienso deberia estar mas bien gordi pero segun lo qeu comentas parace qeu solo le da macarrones, tendras qeu animarlo a que le de pienso y si es uno bueno mejor!! si le da carne tambien y alguna verdura y mas o menos como si seria una dieta natural deberia estar bien
hay unas vitaminas qeu abren el apetito, es como un tubo de pasta de dientes y se llama nutricalorias, huele como pescado y les encanta, y por supuesto en pastillas hay muchisiimas cosas
hombre si le da macarrones y un buen pienso deberia estar mas bien gordi pero segun lo qeu comentas parace qeu solo le da macarrones, tendras qeu animarlo a que le de pienso y si es uno bueno mejor!! si le da carne tambien y alguna verdura y mas o menos como si seria una dieta natural deberia estar bien
hay unas vitaminas qeu abren el apetito, es como un tubo de pasta de dientes y se llama nutricalorias, huele como pescado y les encanta, y por supuesto en pastillas hay muchisiimas cosas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, si la que esta muy delgada es la mia!
el de el esta gordito y muy grande,por eso me dio que pensar, porque si yo le estoy dando un buen pienso y el le tiene a sobras y calcio...
Yo sabia que el calcio no era bueno, pero como estos perros son tan asi, pues no se, aparte que no encuentras informacion sobre ellos en ningun sitio ni nada.... y claro, digo, a ver si no la estoy dando de comer lo suficiente, se le notan las costillas y todos los huesos, pero es que yo la doy sus tres tomas y come genial! no se....
el de el esta gordito y muy grande,por eso me dio que pensar, porque si yo le estoy dando un buen pienso y el le tiene a sobras y calcio...
Yo sabia que el calcio no era bueno, pero como estos perros son tan asi, pues no se, aparte que no encuentras informacion sobre ellos en ningun sitio ni nada.... y claro, digo, a ver si no la estoy dando de comer lo suficiente, se le notan las costillas y todos los huesos, pero es que yo la doy sus tres tomas y come genial! no se....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si te sirve de consuelo, Kenaitos, a Boxer se le han estado notando las costillas y todos los huesos durante casi toda su infancia, ¡y es un boxer! Y come como una lima, y está sanísimo. Yo creo que es que se le iba todo en crecer a lo alto. Ahora que tiene seis meses parece que empieza a rellenarse un poquito
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ahhh no te entendi!!
pues si eso subele la racion un puñadito mas y dale pasta! pero si come lo que recomendado por el fabricante del pienso......
mi podenquito siempre estaba muy delgado, sobretodo al principio pero a los 7 meses empezo a coger cuerpo y ya parecia un perro!!
a veces es solo cuestion de paciencia!
pues si eso subele la racion un puñadito mas y dale pasta! pero si come lo que recomendado por el fabricante del pienso......
mi podenquito siempre estaba muy delgado, sobretodo al principio pero a los 7 meses empezo a coger cuerpo y ya parecia un perro!!
a veces es solo cuestion de paciencia!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, esta mañana si que le he dado un oco mas de cantidad, y ahora parece que se a comido una sandia la tia!!!
Tambien hay que tener en cuenta que el otro es un macho, y tambien es normal que sea mas grande....es que como es tan huesuda!!!
Tambien hay que tener en cuenta que el otro es un macho, y tambien es normal que sea mas grande....es que como es tan huesuda!!!
-
- Vivo en el foro