Medicación
Medicación
¿Por qué son más caros los específicos para animales de compañía que el resto? Un perro mío toma 6 medicamentos y he visto que la Furosemida cuesta 2€ y poco 30 pastillas y 10 de la veterinaria 5€... con la misma composición, 40 mg de furosemida. Lo peor es que ya lo vi en otro medicamento: composición exactamente igual (y misma empresa farmacéutica) y costaba 10 veces más!
¿Sabe alguien si hay algún motivo por el que sea más caro o es que simplemente nos quieren estafar?
Porque no sé yo que problema va a haber en comprar el de personas siempre que la composición sea la misma...
¿Sabe alguien si hay algún motivo por el que sea más caro o es que simplemente nos quieren estafar?
Porque no sé yo que problema va a haber en comprar el de personas siempre que la composición sea la misma...
Hablando de medicamentos...
¿Cómo hacéis para q se trague los comprimidos? Ni abriéndole la boca, ni mezclándoselo con su comida, nada.
Y si la composición y excipientes son los mismos, como no cambie la presentación para facilitar su administración, no se justifica el precio.
Y si la composición y excipientes son los mismos, como no cambie la presentación para facilitar su administración, no se justifica el precio.
Yo le machaco la pastillita, se la escondo bien en un trocito de chorizo (que huele mas fuerte y disimula el olor de la pastillita) y se lo doy. Aunque a veces lo detecta y no hay manera...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
Yo a baxter le tengo que dar dos pastillas diarias por lo de su pelo y las guardo en su caja de las chuches y por la noche cuando se las doy le digo "chucheeeee" y se las zampa con una alegría que da gusto verle. Luego le doy una chuche a él y otra a ella
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo se las meto en un trozo de salchicha y se lo zampan sin rechistar.
Sobre el precio y la composición, a mí muchas veces el veterinario me da medicamentos "humanos" para los perros: me hace una receta (por ejemplo, de amoxilicina) y yo lo compro en la farmacia sin más.
Sobre el precio y la composición, a mí muchas veces el veterinario me da medicamentos "humanos" para los perros: me hace una receta (por ejemplo, de amoxilicina) y yo lo compro en la farmacia sin más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- hizem
- Me conozco el foro
Re: Medicación
Estafa simplementeSarita escribió:¿Por qué son más caros los específicos para animales de compañía que el resto? Un perro mío toma 6 medicamentos y he visto que la Furosemida cuesta 2€ y poco 30 pastillas y 10 de la veterinaria 5€... con la misma composición, 40 mg de furosemida. Lo peor es que ya lo vi en otro medicamento: composición exactamente igual (y misma empresa farmacéutica) y costaba 10 veces más!