Medicación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Medicación

Mensaje por Sarita »

¿Por qué son más caros los específicos para animales de compañía que el resto? Un perro mío toma 6 medicamentos y he visto que la Furosemida cuesta 2€ y poco 30 pastillas y 10 de la veterinaria 5€... con la misma composición, 40 mg de furosemida. Lo peor es que ya lo vi en otro medicamento: composición exactamente igual (y misma empresa farmacéutica) y costaba 10 veces más! :?
¿Sabe alguien si hay algún motivo por el que sea más caro o es que simplemente nos quieren estafar? :x
Porque no sé yo que problema va a haber en comprar el de personas siempre que la composición sea la misma...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo siempre he pensado qeu es para sacarnos los cuartos!!

pero si tiene la misma composicion le puedes dar el de humano
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hablando de medicamentos...

Mensaje por Nel.la »

¿Cómo hacéis para q se trague los comprimidos? Ni abriéndole la boca, ni mezclándoselo con su comida, nada.

Y si la composición y excipientes son los mismos, como no cambie la presentación para facilitar su administración, no se justifica el precio.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo le machaco la pastillita, se la escondo bien en un trocito de chorizo (que huele mas fuerte y disimula el olor de la pastillita) y se lo doy. Aunque a veces lo detecta y no hay manera... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a baxter le tengo que dar dos pastillas diarias por lo de su pelo y las guardo en su caja de las chuches y por la noche cuando se las doy le digo "chucheeeee" y se las zampa con una alegría que da gusto verle. Luego le doy una chuche a él y otra a ella :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo les abro la boca y se las pongo al final de la garganta y les sujeto la boca hasta que se la tragan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo se las meto en un trozo de salchicha y se lo zampan sin rechistar.

Sobre el precio y la composición, a mí muchas veces el veterinario me da medicamentos "humanos" para los perros: me hace una receta (por ejemplo, de amoxilicina) y yo lo compro en la farmacia sin más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi el primperan por ejemplo, me dijo. Si Drako pesa 27 kgs, pues dale la dosis de una persona adulta, dividido para tres.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo se lo doy envuelto de quesito, jamon york o salchicha. Normalmente no lo detectan, aunque tuve un perro que tenía que hacer varios intentos porque la encontraba y la tiraba... :roll:
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Medicación

Mensaje por hizem »

Sarita escribió:¿Por qué son más caros los específicos para animales de compañía que el resto? Un perro mío toma 6 medicamentos y he visto que la Furosemida cuesta 2€ y poco 30 pastillas y 10 de la veterinaria 5€... con la misma composición, 40 mg de furosemida. Lo peor es que ya lo vi en otro medicamento: composición exactamente igual (y misma empresa farmacéutica) y costaba 10 veces más! :?
¿Sabe alguien si hay algún motivo por el que sea más caro o es que simplemente nos quieren estafar? :x
Porque no sé yo que problema va a haber en comprar el de personas siempre que la composición sea la misma...
Estafa simplemente
Responder