Sueño profundo??
Sueño profundo??
Hola!! Llevo ya un tiempo pensando si es normal o no lo que hace Pope, cuando nos despertamos el nunca se levanta le puedo llamar, moverlo que no abre los ojos! Es que me parece rarisimo porque mis otros dos perros enciendo la luz y siempre estan ya con la cabeza levantada mirando que hago..... pero Pope no, el se levanta cuando el quiere, es normal?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- aireesther
- Dios del foro
Hoy por hoy a mis dos asesinos les tengo que poner el collar o el arnés dormidos porque ni para eso se despierta, de hecho Bruma duerme tan profundamente que a veces cuando era mas peque se orinaba encima
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Pues yo no tengo ese problema, Khan es encender la luz y ya tiene la cabeza levantada y con ganas de jugar. Y Roco al mínimo ruido ya está alerta...
vanessyka, yo no creo que sea por sordera, porque si dices que le mueves y el tío aguanta ahí dormido...no sé, en este tema no te puedo ayudar mucho...
vanessyka, yo no creo que sea por sordera, porque si dices que le mueves y el tío aguanta ahí dormido...no sé, en este tema no te puedo ayudar mucho...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
Este yo creo que se hace el dormido para que no le moleste. Puede ser????
Porque hay mañanas que estoy Drako, venga, Drako, vamos......
Y en cuanto digo la palabra "calle" se levanta como una flecha.
Hoy me lo ha echo también. Estaba lavando las fundas de los sofás, y no lo quería dejar solo en el salón con los cojines al descubierto para que no fuesen su merienda (que acaba de pasar una gastritis y no es recomendable que coma espuma). Y el tio ahi ronca que te ronca. No había manera de llevarlo a mi cuarto. Vaaaamossss, toma, Drako despierta, zarandeandolo...........Entonces he dicho: ¿Quien viene? Y ha ido a la velocidad de la luz a la puerta de casa (cosa que he aprovechado para cerrar la del salon).
Pa mi que son mas perros de lo que parecen.
Porque hay mañanas que estoy Drako, venga, Drako, vamos......
Y en cuanto digo la palabra "calle" se levanta como una flecha.
Hoy me lo ha echo también. Estaba lavando las fundas de los sofás, y no lo quería dejar solo en el salón con los cojines al descubierto para que no fuesen su merienda (que acaba de pasar una gastritis y no es recomendable que coma espuma). Y el tio ahi ronca que te ronca. No había manera de llevarlo a mi cuarto. Vaaaamossss, toma, Drako despierta, zarandeandolo...........Entonces he dicho: ¿Quien viene? Y ha ido a la velocidad de la luz a la puerta de casa (cosa que he aprovechado para cerrar la del salon).
Pa mi que son mas perros de lo que parecen.
Gracias! Me gusta saber que no es el unico perro que lo hace, pero como Hanna y Leo son totalmente distintos pense que no era muy normal, de todas formas no descarto la sordera porque este perro tiene de todo, el veterinario me dijo que ya se miraria que como tiene tan mal tantas cosas que era mejor empezar por lo mas importante.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo