Sueño profundo??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Sueño profundo??

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Llevo ya un tiempo pensando si es normal o no lo que hace Pope, cuando nos despertamos el nunca se levanta le puedo llamar, moverlo que no abre los ojos! Es que me parece rarisimo porque mis otros dos perros enciendo la luz y siempre estan ya con la cabeza levantada mirando que hago..... pero Pope no, el se levanta cuando el quiere, es normal?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Bueno Vanessyka, yo sólo te pudo decir que puedo coger en brazos a Kain cuando esta dormido y no se despierta xD, estos bull's, que son unos ceporros!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hoy por hoy a mis dos asesinos les tengo que poner el collar o el arnés dormidos porque ni para eso se despierta, de hecho Bruma duerme tan profundamente que a veces cuando era mas peque se orinaba encima :sleep:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se estara quedando sordo?

diselo al vet, puede ser eso, hazle una revision.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si eso de sordo ya me lo comento el veterinario que algo de sordera parece que tiene.... aparte estos perros son muy propensos a eso.
Angie & Leo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Sira por las mañanas le cuesta un montón despertarse. Si tuviera sábanas, se taparía la cabeza con ellas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues Nirli ve y oye bien pero si levanto la persiana sigue enroscado y pasa de levantarse hasta que no he desayunado no suele venir para que lo saque a hacer pis. Está hecho un comodón :D
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues yo no tengo ese problema, Khan es encender la luz y ya tiene la cabeza levantada y con ganas de jugar. Y Roco al mínimo ruido ya está alerta...
vanessyka, yo no creo que sea por sordera, porque si dices que le mueves y el tío aguanta ahí dormido...no sé, en este tema no te puedo ayudar mucho...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Este yo creo que se hace el dormido para que no le moleste. Puede ser????
Porque hay mañanas que estoy Drako, venga, Drako, vamos......
Y en cuanto digo la palabra "calle" se levanta como una flecha.

Hoy me lo ha echo también. Estaba lavando las fundas de los sofás, y no lo quería dejar solo en el salón con los cojines al descubierto para que no fuesen su merienda (que acaba de pasar una gastritis y no es recomendable que coma espuma). Y el tio ahi ronca que te ronca. No había manera de llevarlo a mi cuarto. Vaaaamossss, toma, Drako despierta, zarandeandolo...........Entonces he dicho: ¿Quien viene? Y ha ido a la velocidad de la luz a la puerta de casa (cosa que he aprovechado para cerrar la del salon).
Pa mi que son mas perros de lo que parecen.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Gracias! Me gusta saber que no es el unico perro que lo hace, pero como Hanna y Leo son totalmente distintos pense que no era muy normal, de todas formas no descarto la sordera porque este perro tiene de todo, el veterinario me dijo que ya se miraria que como tiene tan mal tantas cosas que era mejor empezar por lo mas importante.
Angie & Leo
Responder