Limpieza
Limpieza
Hola,queria saber aq zonas dedicais mas tiempo en limpiar de vuestros niñ@s,como por ejemplo interior de orejas,patas,barriga.....
Es que pensando creo q a lo mejor se me pasa algo,yo l limpio el interior de la orejs a Maya con unas gotas y el exterior con toallitas.El resto no suelo hacerlo cuando la baño considero q es suficiente pero no se si me equivoco o me pierdo en algo,vosotros haceis algo mas???
Es que pensando creo q a lo mejor se me pasa algo,yo l limpio el interior de la orejs a Maya con unas gotas y el exterior con toallitas.El resto no suelo hacerlo cuando la baño considero q es suficiente pero no se si me equivoco o me pierdo en algo,vosotros haceis algo mas???
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
las legañas se las quito con una gasa y suero fisiológico, y de las orejotas les quito los pelos cuando los tienen y una vez al mes les echo el líquido pa evitar infecciones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo de las orejas me interesa... en el veterinario le vieron unos puntitos negros por la oreja y se los quitó con algodón mojado con alcohol y nos dijo que si le salían otra vez hiciésemos lo mismo, pero ahora le han salido en el oído, por dentro, y no creo que sea bueno pasarle alcohol por ahí... si alguien sabe con qué y cómo (me da un poco de miedo por si se mueve y le hago daño) lo agradecería mucho!