Limpieza

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Limpieza

Mensaje por Mayuky »

Hola,queria saber aq zonas dedicais mas tiempo en limpiar de vuestros niñ@s,como por ejemplo interior de orejas,patas,barriga.....
Es que pensando creo q a lo mejor se me pasa algo,yo l limpio el interior de la orejs a Maya con unas gotas y el exterior con toallitas.El resto no suelo hacerlo cuando la baño considero q es suficiente pero no se si me equivoco o me pierdo en algo,vosotros haceis algo mas???
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a Dama le limpio los ojos y a Gaia las orejas... y a veces las patitas, según por donde hemos paseado.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Como que limpiar los ojos? es cuando los tiene sucio o hay que hacerlo cada cierto tiempo.
Y las orejas yo le paso una toallita humeda y le quito los pelos que tiene dentro y eso. . . est bien asi o hay que echarle un producto especial
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Tanto los ojos como las orejas se los limpio con toallitas antisepticas. A Dama le limpio los ojos porque tiene cataratas en uno ;)
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Aaaah vale. Las toallitas que tu usas Jaguar son como las que se usan par los bebes?
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

No. Las que yo uso son especiales para los oídos de los perros. Las de bebés suelen llevar jabones o cosas de esas, estas son antisepticas.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Eso se consigue en las tiendas de animles y eso.

Pues nada mañana las compro.

Gracias.
Lassie♥
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo a Nirli las orejas,las almoadillas de vez en cuando.

Le salen muuuchas legañas, todos los dias eso :mrgreen: ah, como le limpio los ojos? es que tiene una legaña dentro del mismo ojo :? al principio le daba con agua pero no sé si es malo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las legañas se las quito con una gasa y suero fisiológico, y de las orejotas les quito los pelos cuando los tienen y una vez al mes les echo el líquido pa evitar infecciones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Lo de las orejas me interesa... en el veterinario le vieron unos puntitos negros por la oreja y se los quitó con algodón mojado con alcohol y nos dijo que si le salían otra vez hiciésemos lo mismo, pero ahora le han salido en el oído, por dentro, y no creo que sea bueno pasarle alcohol por ahí... si alguien sabe con qué y cómo (me da un poco de miedo por si se mueve y le hago daño) lo agradecería mucho!
Responder