Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
yo tengo 2 y te aseguro que no es mucho mas trabajo, la casa se ensucia mas, pero yo sigo aspirando una vez al día y creo que voy a dejar de hacerlo y voy a dejar que se haga una moqueta natural de pelo en el suelo. Lo que pasa es que para tener 2 mi recomendacion es que uno tenga al menos 4 meses para que esté bastante iniciado en la educación y haya aprendido normas básicas como "no te comas el sofá,cómete el mueble de papi que es horrible"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pero 2 es mucho para una principiante, los dias qe tengo fiesta que son 3 ó 4 a la semana serian para el los demas 1 hora antes del curro y otra por lo menos despues que yo con 6 horas durmiendo me sobra ademas mi marido en medio podra ya te digo que el problema son 2 dias al mes y son fines de semana y convencer a mi marido para tener un perro claro!
- aireesther
- Dios del foro
desde luego 2 no se aburren y se hacen mucha compañia, espera a ver que tal se lleva tu marido con uno y luego hasta a lo mejor te regala otro él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
jeje primero prueba con uno y cuando ya lo tengas mas o menos encauzado ( es una raza muy lista) te vas a por el segundo, o no, ya eso lo decides tu, yo desde luego es lo mejor que podría haber hecho. Mi tía ha tenido 5 perros grandes en casa, éra una gozada ir a verla ...
- aireesther
- Dios del foro
o sea que un día tu hijo dice "ajo" y tu le dirás a tu marido :Es que ajo se ba a llamar el perro, por cierto está detrás de ti imagino que sabrás reanimarAna Belén escribió:Ya sabe que me estoy aguantando jejeje le digo: cariño tranquilo que se que no es el momento y que el horario de curro e muy malo y asi voy tirando pero lo que le dije es en cuanto tenga un hijo y me diga la palabra perro lo tendra y eso lo dira antes que papa jejejeje
No llegaron los 5 a la vez, primer uno luego a los 6 meses otro, luego 2 a la vez y el último a los 3 años... pero era entretenidisimo eso si cuando pasaban por el pasillo pasaban los 5 bueno 6 si contamos a la yorki y si querías salir de una habitación o buscabas el hueco o esperabas a que pasase
Última edición por aireesther el Vie Dic 19, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total.