Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

sobretodo depende de la velocidad a la que conduzcas :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo siempre he pensado que un perro solo muchas horas es una "crueldad", que si vas a estar mucho fuera tener dos :mrgreen: doble trabajo para el humano pero el perro es mucho más feliz :mrgreen: :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo tengo 2 y te aseguro que no es mucho mas trabajo, la casa se ensucia mas, pero yo sigo aspirando una vez al día y creo que voy a dejar de hacerlo y voy a dejar que se haga una moqueta natural de pelo en el suelo. Lo que pasa es que para tener 2 mi recomendacion es que uno tenga al menos 4 meses para que esté bastante iniciado en la educación y haya aprendido normas básicas como "no te comas el sofá,cómete el mueble de papi que es horrible" :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Pero 2 es mucho para una principiante, los dias qe tengo fiesta que son 3 ó 4 a la semana serian para el los demas 1 hora antes del curro y otra por lo menos despues que yo con 6 horas durmiendo me sobra ademas mi marido en medio podra ya te digo que el problema son 2 dias al mes y son fines de semana y convencer a mi marido para tener un perro claro!
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Me estas haciendo dudar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

desde luego 2 no se aburren y se hacen mucha compañia, espera a ver que tal se lleva tu marido con uno y luego hasta a lo mejor te regala otro él
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Ya sabe que me estoy aguantando jejeje le digo: cariño tranquilo que se que no es el momento y que el horario de curro e muy malo y asi voy tirando pero lo que le dije es en cuanto tenga un hijo y me diga la palabra perro lo tendra y eso lo dira antes que papa jejejeje
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jeje primero prueba con uno y cuando ya lo tengas mas o menos encauzado ( es una raza muy lista) te vas a por el segundo, o no, ya eso lo decides tu, yo desde luego es lo mejor que podría haber hecho. Mi tía ha tenido 5 perros grandes en casa, éra una gozada ir a verla ...
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

5 yo me muero porque me ahogo en un vaso de agua jjeje
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ana Belén escribió:Ya sabe que me estoy aguantando jejeje le digo: cariño tranquilo que se que no es el momento y que el horario de curro e muy malo y asi voy tirando pero lo que le dije es en cuanto tenga un hijo y me diga la palabra perro lo tendra y eso lo dira antes que papa jejejeje
o sea que un día tu hijo dice "ajo" y tu le dirás a tu marido :Es que ajo se ba a llamar el perro, por cierto está detrás de ti :shock: imagino que sabrás reanimar :mrgreen:

No llegaron los 5 a la vez, primer uno luego a los 6 meses otro, luego 2 a la vez y el último a los 3 años... pero era entretenidisimo eso si cuando pasaban por el pasillo pasaban los 5 bueno 6 si contamos a la yorki y si querías salir de una habitación o buscabas el hueco o esperabas a que pasase :paseo:
Última edición por aireesther el Vie Dic 19, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder