Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.
Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.
Hola a todos, me presento, soy Ana y me encantan los perros, no tengo ninguno pero algún día lo tendré, es que tengo muchisimas dudas y espero resolverlas gracias a vosotros. Trabajo en un hospital y los horarios son muy malos de 12 horas aunque solo trabajo 3 ó 4 dias a la semana pero para tener un perro no es compatible ¿no? este es mi mayor problema porque quiero que este bien atendido y no creo que sea posible.
Gracias a por atenderme.
Gracias a por atenderme.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Por paseo no seria problema porque el salir del trabajo seria lo primero, el problema son las horas y que teno un piso de 90 metros, l perro en el que pienso es un golden tamaño medio por lo que me informado por internet y muy sociable bueno como ya he dicho soy novata en esto, me gustan los pastores alemanes pero para un piso creo que es demasiado. Gracias por tu respuesta
hola ana bienvenida yo tambien soy nueva en este foro,a mi me encantan los animales pero tengo alergia a muchos de ellos pero por suerte a los perros no,jajaja,noa acavamos de comprar un yorkshire y a mi tambien me da pena dejarle solo cuando nos vamos a trabajar,por eso intento llevarlo conmigo a todas partes como es tan chiquitin nadie se entera de que lo llevo conmigo,yo no sabria aconsejarte cobre que perro podias tener pero en este foro hay gente que sabe mucho de perros y estoy segura de que te aconsejaran muy bien
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola, bienvenida.
Yo tengo una perrita, y se pega sola desde las 7:30 de la mañana hasta las 16:00 mas o menos. Son muchas horas (ya ella esta acostumbrada, o eso creo), pero cuando llego despues de comer y de hacer la tarea, le doy un paseo de una hora, y luego la suelto en un parque de perros. Por la mañana sale uns 30minutos antes de irnos.
Yo tengo una perrita, y se pega sola desde las 7:30 de la mañana hasta las 16:00 mas o menos. Son muchas horas (ya ella esta acostumbrada, o eso creo), pero cuando llego despues de comer y de hacer la tarea, le doy un paseo de una hora, y luego la suelto en un parque de perros. Por la mañana sale uns 30minutos antes de irnos.
Lassie♥
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro