Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hola! Soy nueva me llamo Ana, una novata.

Mensaje por Ana Belén »

Hola a todos, me presento, soy Ana y me encantan los perros, no tengo ninguno pero algún día lo tendré, es que tengo muchisimas dudas y espero resolverlas gracias a vosotros. Trabajo en un hospital y los horarios son muy malos de 12 horas aunque solo trabajo 3 ó 4 dias a la semana pero para tener un perro no es compatible ¿no? este es mi mayor problema porque quiero que este bien atendido y no creo que sea posible.

Gracias a por atenderme.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

No se mis perros se pasan 5 horas solos en casa por las mañanas, no pasa nada siempre que lo complementes con un buen paseo, depende de la raza del perro y de las dimensiones de tu casa (Y de si tienes jardín o patio o no):roll: .
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Por paseo no seria problema porque el salir del trabajo seria lo primero, el problema son las horas y que teno un piso de 90 metros, l perro en el que pienso es un golden tamaño medio por lo que me informado por internet y muy sociable bueno como ya he dicho soy novata en esto, me gustan los pastores alemanes pero para un piso creo que es demasiado. Gracias por tu respuesta
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por KLIFORD »

hola ana bienvenida yo tambien soy nueva en este foro,a mi me encantan los animales pero tengo alergia a muchos de ellos pero por suerte a los perros no,jajaja,noa acavamos de comprar un yorkshire y a mi tambien me da pena dejarle solo cuando nos vamos a trabajar,por eso intento llevarlo conmigo a todas partes como es tan chiquitin nadie se entera de que lo llevo conmigo,yo no sabria aconsejarte cobre que perro podias tener pero en este foro hay gente que sabe mucho de perros y estoy segura de que te aconsejaran muy bien :kiss:
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Muchas gracias por tu respuesta aunque seas nueva asi ya somos 2 jejeje. Eso espero que me aconsejen pero lleverlo a un hospital es muy complicado jejeje. Gracias de todos modos.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pues un golden en un piso no te lo recomiendo, es un perro muy grande para tan poco espacio (creo yo :mrgreen: ), aunque un golden es tamaño grande no medio.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola, bienvenida.

Yo tengo una perrita, y se pega sola desde las 7:30 de la mañana hasta las 16:00 mas o menos. Son muchas horas (ya ella esta acostumbrada, o eso creo), pero cuando llego despues de comer y de hacer la tarea, le doy un paseo de una hora, y luego la suelto en un parque de perros. Por la mañana sale uns 30minutos antes de irnos.
Lassie♥
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Pues creia que era tamaño medio ya veis que estoy muy pez en esto pero es que los perros pequeños no me gustan tanto como los de tamaño medio o grande. Lo tengo mal entonces ¿no? Estoy muy perdida en este tema.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No mucho :mrgreen: , hay perros más grandes que un golden pero el golden entra en tamaño grande:
Un tamaño pequeño sería un yorky o un chihuahua.

Un medio sería un cocker o un beagle.

Y un grande un husky o un golden.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Eso me anima algo porque lo de mi horario de trabajo me echa mucho para atras y me paso el día en internet viendo perros esto va a acabar en una locura jejeje
Responder