Golpe en la espalda
Golpe en la espalda
Hola, es mi primera vez en el foro y tengo una preocuparacion enorme referente a mi perro, el tiene 4 años ,es mestizo y super alegre, hace 5 dias note que cuando se levanta llora da unos pasitos en forma encorvada y vuelve a hecharse, tiembla y se queja un poco, lo lleve al veterianrio y este lo reviso y no hallo nada, pero saliendo de la consulta mi perro empezo a caminar bien nuevamente, y desde ese dia cada mañana se levanta de esa manera pero si lo llevo a caminar se pone bien, queria saber que posiblidades hay de que sea su musculo o nervios los que le duele y que cuando entran en calor deja de dolerle, el esta bastante normal solo no puede moverse mucho, su apetito y sus necesidades estan normales, no note ningun cambio en ese aspecto. Agradeceria cualquier comentario.
Claudia
Claudia
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hola,bienvenida!!
pues si tiene tenderitis o algun golpe mal curado..... a larta le pasa a veces, pero en cosa de 1 semana se le pasa!!
le miro la tripa?? no vaya a ser qeu se haya tragado algo y tenga molestias, aunque si hace las kakas normal y come bien no creo.
no le mando nada para el dolor ni le hizo un rx o ecografia??
pues si tiene tenderitis o algun golpe mal curado..... a larta le pasa a veces, pero en cosa de 1 semana se le pasa!!
le miro la tripa?? no vaya a ser qeu se haya tragado algo y tenga molestias, aunque si hace las kakas normal y come bien no creo.
no le mando nada para el dolor ni le hizo un rx o ecografia??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hola, bueno termine llevando a mi perro a otro veterinario, le hicieron una radiografia y ecografia, todo esta bien, solo notaron unas kakas muy compactas, pero el esta haciendo kakas blandas ,asi que me dijeron que lo que me mencioneste una tendinitis o golpe por lo que esta con un tratamiendo, aun sigue levantandose con dolor y con lo que ya mencione anteriormente, realmente espero que mi perrito se sane pronto
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
claudia bienbenida...a mi chispi le pasó igual y le daban tratamientos,y así le pasó varias veces,por que luego parecia que se le pasaba..al final era artritis o artrosis ahora no recuerdo bien..pero creo que tu perro es joven para eso..aunque chispi tenia 7 o 8 años,y todo empezo despues de una tormenta,y creiamos ,que como le daban miedo,pues una contractura... al final era eso de la artrosis...espero que a tú perro se le pase,no le han visto nada en las placas...???
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/