Golpe en la espalda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Claudiaa
Principiante
Principiante

Golpe en la espalda

Mensaje por Claudiaa »

Hola, es mi primera vez en el foro y tengo una preocuparacion enorme referente a mi perro, el tiene 4 años ,es mestizo y super alegre, hace 5 dias note que cuando se levanta llora da unos pasitos en forma encorvada y vuelve a hecharse, tiembla y se queja un poco, lo lleve al veterianrio y este lo reviso y no hallo nada, pero saliendo de la consulta mi perro empezo a caminar bien nuevamente, y desde ese dia cada mañana se levanta de esa manera pero si lo llevo a caminar se pone bien, queria saber que posiblidades hay de que sea su musculo o nervios los que le duele y que cuando entran en calor deja de dolerle, el esta bastante normal solo no puede moverse mucho, su apetito y sus necesidades estan normales, no note ningun cambio en ese aspecto. Agradeceria cualquier comentario.

Claudia
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola,bienvenida!!
pues si tiene tenderitis o algun golpe mal curado..... a larta le pasa a veces, pero en cosa de 1 semana se le pasa!!

le miro la tripa?? no vaya a ser qeu se haya tragado algo y tenga molestias, aunque si hace las kakas normal y come bien no creo.

no le mando nada para el dolor ni le hizo un rx o ecografia??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Claudiaa
Principiante
Principiante

Mensaje por Claudiaa »

Hola, bueno termine llevando a mi perro a otro veterinario, le hicieron una radiografia y ecografia, todo esta bien, solo notaron unas kakas muy compactas, pero el esta haciendo kakas blandas ,asi que me dijeron que lo que me mencioneste una tendinitis o golpe por lo que esta con un tratamiendo, aun sigue levantandose con dolor y con lo que ya mencione anteriormente, realmente espero que mi perrito se sane pronto
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, Claudia, ya veras que ya mismo tienes a tu perrito como nuevo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

claudia bienbenida...a mi chispi le pasó igual y le daban tratamientos,y así le pasó varias veces,por que luego parecia que se le pasaba..al final era artritis o artrosis ahora no recuerdo bien..pero creo que tu perro es joven para eso..aunque chispi tenia 7 o 8 años,y todo empezo despues de una tormenta,y creiamos ,que como le daban miedo,pues una contractura... al final era eso de la artrosis...espero que a tú perro se le pase,no le han visto nada en las placas...???
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

A Rex tambien le pasa, y es que ademas de tener artrosis, tiene un pinzamiento en la columna, pico de loro le llaman, y cuando hace frio en invierno pues empieza con los dolores. Me mandan Urbason y Valium y en una semana como nuevo!
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Claudiaa
Principiante
Principiante

Mensaje por Claudiaa »

Bueno gracias a todos por sus comentarios, hoy fue el ultimo dia de tratamiento de mi Campanita y estoy super contenta porque respondio bien y ya se recupero completamente. Gracias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien por Campanita !!!!!! :plas:
Me alegro mucho !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me alegro. :D :D
Responder