EL PRIMER DIA DE PASEO
EL PRIMER DIA DE PASEO
Hola amigos, como venia contando en otro post hoy ha sido la primera salida de paseo con koba y la verdad que ha sido gratificante, en todo momento ha estado alegre y muy pendiente de todo, eso si con el arnes y la correa ha sido una odisea,se cruzaba se metia entre las piernas, en fin creo que lo normal en estos casos. Espero que apartir de ahora la cosa vaya mejorando y me vendria muy bien cualquier consejo para ir mejorando y disfrutar de los paseos gracias.
es importante que no se asuste de los ruidos ni le moleste la correa
y por lo visto eso esta controlado
con respecto a que no se cruze, no le dejes correa muy larga para que tu controles mejor donde esta ella ,y cuando lo haga un tironcito suave y la pones en su sitio y la premias para que sepa que es lo que tu quieres,
ademas de paciencia , pues debe tener los tres meses no????
y por lo visto eso esta controlado
con respecto a que no se cruze, no le dejes correa muy larga para que tu controles mejor donde esta ella ,y cuando lo haga un tironcito suave y la pones en su sitio y la premias para que sepa que es lo que tu quieres,
ademas de paciencia , pues debe tener los tres meses no????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
tiene 2 meses y medio y espero que poco a poco vaya entrando en razon y se ponga de acuerdo conmigo a la hora de andar, hare lo que me dices. Ademas tengo pensado llevarmaea a correr cuando sea mas adulta, me han dicho que estos perros de caza son incansables y les viene muy bien el ejercicio fisico, es una breton cruzado con podenco
pues casi una bomba !!!!! jejejejeeee
si que harias muy bien cuando sea mayorcita llevartela a correr
a tu lado pues hara ejercicio que lo necesitan, pero con paciencia
empieza a enseñarle a caminar junto para que luego te sea
mas facil correr con ella
si que harias muy bien cuando sea mayorcita llevartela a correr
a tu lado pues hara ejercicio que lo necesitan, pero con paciencia
empieza a enseñarle a caminar junto para que luego te sea
mas facil correr con ella
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- aireesther
- Dios del foro
Quizás cuando haya salido mas coja mas confianza con las cosas y la notes mas rebelde. Cierto es que las salidas deben ser entretenidas pero la debes ir marcando lo que debe y no debe hacer. ¿la sacas con diferentes tipos de cuerdas? te lo digo porque debes antes de soltarla (es una perra que correrá mucho) Debse saberse muy bien la llamada y es mejor que de vez en cuando la saques con una correa larga para practicarlo. Las mas cortas como te ha dicho Teresa dejalas para el fuss o junto o despacio o lo que quiera que la vas a decir. Pero eso si, ten en cuenta que es muy pequeñita hazlo todo como un juego no seas muy severa AÚN con ella. Ya habrá tiempo para eso. Si le vas a dar chuches como premios es aconsejable que sean diferentes a las que le das en casa, y sobretodo mucho cuidado con lo que come por la calle, enseñale a que no coja nada del suelo, yo tube un percance con Baxter por ese motivo y fue que me lo envenenaron, intenté por muchos medios enseñarle a que no cogiera nada del suelo y al final lo que me fuincionó fué una mezcla de todos...
No te quiero agobiar con mas consejos que ha sido tu primera salida. Mucha suerte.
No te quiero agobiar con mas consejos que ha sido tu primera salida. Mucha suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
gracias por todos los consejos,de momento solo tenemos una correa corta pero mañana compraremos una larga para ir dejandola mas espacio libre. en casa me suele hacer caso y acude cuando la silvo pero me temo que en la calle no sera igual, tendra muchas mas cosas a las que hacer caso antes que a mi jeje. Lo malo es que a pillado invierno y hace un frio que pela, y no hay quien pare por la calle sino aprenderia mas rapido, esta tarde la saco mi hija y me ha dicho que mucho mejor, que es una ''maquina'', aprendiendo, pero me da miedo que pille un catarro o algp por el estilo.