La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Paso toda la noche sangrando..... llame al veterinario y me dijo que no podiamos hacer nada porque ya le habian echo la analitica y el anticuagulante se puede poner cada 12h, yo no se pero no se si saldra d esta con toda la sangre que esta soltando... en unas horas tengo que volver cuando pasen esas 12h, para repetir analitica y poner otra vez el anticuagulante, ayer la analitica salio bien por eso no se explican lo que le esta pasando, y como lo de la enfermedad esa no se sabe hasta el martes..... no pueden hacer realmente nada solo ingresarlo y ponerle suero pero dicen que esta mejor conmigo que si aguanta.... :? que mal toda la noche a su lado, y ahora me tengo que ir a trabajar, no me apetece nada, tengo miedo que al volver le pase algo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecillo, Pope, qué mala suerte está teniendo. A ver si os dicen algo concreto y por lo menos podéis actuar.

Muchos ánimos, y fuerza para ese muchachote :kiss:
:kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Muchos ánimos vanessyka. Acabo de leer el post, no sabía que tu Pope estaba malito. Espero de todo corazón que se recupere lo más rápido posible, que se lo merece (y tú tambien te lo mereces, guapa).

De verdad que eres una persona magnífica y Pope ha tenido muchísima suerte de ir a parar a tu casa. Muchísimos besos y arriba ese ánimo :kiss:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Animo,¿no puedes dejarselo a nadie para que lo vigile???aguantará... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

se que es fácil de decir, Vanesa, pero estamos todos contigo dándote fuerzas,a ti y a Pope :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

AAYYYY!! Vanesa, Guapa, muchos ánimos :kiss: :kiss: , ya veras como sea lo que sea encontrareis solución para el pobre Pope.

Ánimo desde aquí :kiss: :kiss: ( mandando señales de energía positiva )

Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Lo siento mucho Vanesa, espero que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Animo que seguro que todo lo que está pasando el pobre le hace mas fuerte y seguro que valora todo lo que haceis por él. No te rindas menos mal que te tiene y que le quieres. Mucha fuerza.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias a todos por los animos!
Os cuento vengo del veterinario menos mal que tengo tiempo me paso media vida alli ultimamente... hoy a las 10h cuando lo deje seguia sangrando, pero al llegar de trabajar a las 16h no estaba sangrando, pero de todas formas por si acaso lo lleve, le hicieron una analitica tenia las plaquetas un poco bajas pero dijo que era totalmente logico, le pusieron otro anticoagulante y ahora mas cortisona, tenemos que aguantar hasta el lunes que me den las pruebas, pero como sangre de nuevo tenemos que operarlo y meterle una camara por la fosal nasal haber que ocurre, por ahora no ha sangrado nada buena señal!! Espero que siga asi, si no ya no se como voy a pagar todo esto, por suerte hoy no me cobraron nada me quede :shock: se portan super bien con los dos, Gracias de nuevo!!
Por cierto moderadores..... yo no se si este tema va ya en general o en salud :roll:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me alegro un montón este perro es un campeon. Dale un achuchón de mi parte. A Pope lo cogiste de una protectora ¿no? me parece que no te avisaron del estado de tu perro cuando lo cogiste ¿les has dicho algo?. Bueno me alegro de que esté mejor. Menos mal que tu vete se ha enrollado que sino... menudo dineral...y aún así... en fin mucha suerte que paseis buen fin de semana y no se le repita la hemorragia. :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado