La aventura de Pope
Paso toda la noche sangrando..... llame al veterinario y me dijo que no podiamos hacer nada porque ya le habian echo la analitica y el anticuagulante se puede poner cada 12h, yo no se pero no se si saldra d esta con toda la sangre que esta soltando... en unas horas tengo que volver cuando pasen esas 12h, para repetir analitica y poner otra vez el anticuagulante, ayer la analitica salio bien por eso no se explican lo que le esta pasando, y como lo de la enfermedad esa no se sabe hasta el martes..... no pueden hacer realmente nada solo ingresarlo y ponerle suero pero dicen que esta mejor conmigo que si aguanta.... que mal toda la noche a su lado, y ahora me tengo que ir a trabajar, no me apetece nada, tengo miedo que al volver le pase algo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Muchos ánimos vanessyka. Acabo de leer el post, no sabía que tu Pope estaba malito. Espero de todo corazón que se recupere lo más rápido posible, que se lo merece (y tú tambien te lo mereces, guapa).
De verdad que eres una persona magnífica y Pope ha tenido muchísima suerte de ir a parar a tu casa. Muchísimos besos y arriba ese ánimo
De verdad que eres una persona magnífica y Pope ha tenido muchísima suerte de ir a parar a tu casa. Muchísimos besos y arriba ese ánimo
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Animo,¿no puedes dejarselo a nadie para que lo vigile???aguantará...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Animo que seguro que todo lo que está pasando el pobre le hace mas fuerte y seguro que valora todo lo que haceis por él. No te rindas menos mal que te tiene y que le quieres. Mucha fuerza.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gracias a todos por los animos!
Os cuento vengo del veterinario menos mal que tengo tiempo me paso media vida alli ultimamente... hoy a las 10h cuando lo deje seguia sangrando, pero al llegar de trabajar a las 16h no estaba sangrando, pero de todas formas por si acaso lo lleve, le hicieron una analitica tenia las plaquetas un poco bajas pero dijo que era totalmente logico, le pusieron otro anticoagulante y ahora mas cortisona, tenemos que aguantar hasta el lunes que me den las pruebas, pero como sangre de nuevo tenemos que operarlo y meterle una camara por la fosal nasal haber que ocurre, por ahora no ha sangrado nada buena señal!! Espero que siga asi, si no ya no se como voy a pagar todo esto, por suerte hoy no me cobraron nada me quede se portan super bien con los dos, Gracias de nuevo!!
Por cierto moderadores..... yo no se si este tema va ya en general o en salud
Os cuento vengo del veterinario menos mal que tengo tiempo me paso media vida alli ultimamente... hoy a las 10h cuando lo deje seguia sangrando, pero al llegar de trabajar a las 16h no estaba sangrando, pero de todas formas por si acaso lo lleve, le hicieron una analitica tenia las plaquetas un poco bajas pero dijo que era totalmente logico, le pusieron otro anticoagulante y ahora mas cortisona, tenemos que aguantar hasta el lunes que me den las pruebas, pero como sangre de nuevo tenemos que operarlo y meterle una camara por la fosal nasal haber que ocurre, por ahora no ha sangrado nada buena señal!! Espero que siga asi, si no ya no se como voy a pagar todo esto, por suerte hoy no me cobraron nada me quede se portan super bien con los dos, Gracias de nuevo!!
Por cierto moderadores..... yo no se si este tema va ya en general o en salud
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- aireesther
- Dios del foro
Me alegro un montón este perro es un campeon. Dale un achuchón de mi parte. A Pope lo cogiste de una protectora ¿no? me parece que no te avisaron del estado de tu perro cuando lo cogiste ¿les has dicho algo?. Bueno me alegro de que esté mejor. Menos mal que tu vete se ha enrollado que sino... menudo dineral...y aún así... en fin mucha suerte que paseis buen fin de semana y no se le repita la hemorragia.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.