El primer beso

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

El primer beso

Mensaje por remora »

Ya se que esto no viene mucho a cuento con el foro, pero lo voy a contar para desahogar.
Ayer me dieron una triste noticia, la noticia de la muerte de un chico de treinta y pocos años, ese chico fue el chico que me dio mi primer beso :oops: . Dicen que el primer beso no se olvida y es verdad, ha pasado mucho tiempo ya no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que me lo crucé, por aquel entonces yo tenía trece años, pero aun sigo recordando aquellos momentos con cariño y eso que duraron lo que dura un suspiro, el era mayor que yo y aunque solo eran dos años se notaban, él ya estaba de vuelta de todo y yo era una mojigata, así que nuestros caminos se distanciaron, yo seguí por así decirlo la buena senda y el tomo un camino más oscuro y durante algún tiempo se dedicó a coquetear con la heroína. Pero fijaros los giros tan inesperados que da la vida, que es ahora cuando estaba rehabilitado de toda esa mierda cuando un ataque al corazón se lo ha llevado por delante, supongo que esto solo fue la consecuencia de años de malos hábitos, una pena :llanto: . D.E.P.
Última edición por remora el Vie Dic 12, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Lo siento remora, es verdad que esas cosas no se olvidan y da mucha rabia que pasen estas cosas cuando sabes que esa persona ahora estaba bien.

Mucha animo guapa :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo siento muchisimo remora :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

lo siento, remora
invitada

Mensaje por invitada »

Lo siento, guapa. :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Te intentare hacer reir:
Hablando de primeros besos, el mio fué ridiculo y patoso (¿será porque yo soy así?) habia ido a esquiar con unos amigos, y yo, patosa que soy, me llevé por delante el chico que me gusta (si, sé que es ridiculo :oops: ) y cuando nos estaba cayendonos, que vaya golpe nos damos, me besó :mrgreen:
espero haberte echo reir, aunque solo sea un poquito :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Lo siento, ánimo :kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Lo siento guapa :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, Rémora, lo siento. Son cosas que impresionan, la verdad. Y a veces la vida juega muy malas pasadas :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rémora, lo siento de veras. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder