Ya se que esto no viene mucho a cuento con el foro, pero lo voy a contar para desahogar.
Ayer me dieron una triste noticia, la noticia de la muerte de un chico de treinta y pocos años, ese chico fue el chico que me dio mi primer beso

. Dicen que el primer beso no se olvida y es verdad, ha pasado mucho tiempo ya no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que me lo crucé, por aquel entonces yo tenía trece años, pero aun sigo recordando aquellos momentos con cariño y eso que duraron lo que dura un suspiro, el era mayor que yo y aunque solo eran dos años se notaban, él ya estaba de vuelta de todo y yo era una mojigata, así que nuestros caminos se distanciaron, yo seguí por así decirlo la buena senda y el tomo un camino más oscuro y durante algún tiempo se dedicó a coquetear con la heroína. Pero fijaros los giros tan inesperados que da la vida, que es ahora cuando estaba rehabilitado de toda esa mierda cuando un ataque al corazón se lo ha llevado por delante, supongo que esto solo fue la consecuencia de años de malos hábitos, una pena

. D.E.P.