Hola y espero que me ayudeis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
chispita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 12, 2008 4:41 pm

Hola y espero que me ayudeis

Mensaje por chispita »

Hola wenas tardes, primero que nada nos presentamos.
Mi consulta es que tengo una perrita de tres meses jack russell, el problema es que se hace pipi en su cama, y me gustaria saber el porque y como podría solucionarlo. No se si se debe a que lo hace para que no la riña o no se, estoy un poco desesperada, espero que me deis alguna solución, gracias.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tiene 3 meses, es muy pequeñita aún, dale algo de tiempo.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

Hola chispita, cuando Duke se vino a casa y bueno le pusimos su colchoneta, su toallita...vamos sus cosas, de las primeras cosas que hizo fue mearse en todo...como no se lo lave, y el jodio se volvia a mear, hasta que yo creo que debio de cojer olor a él y ya no lo hizo más...en mi corta opinión yo creo que está marcando sus cosas, para que huelan a él....pero te comento que es mi experiencia y mi opinión.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 08, 2008 2:05 am

Mensaje por blot27 »

A mí me hacía lo mismo que a ti, yo creo que es para que no veas que se ha hecho pis en la casa, el mio, encima se tumbaba para disimular, ponle una especie de toalla o salva cama que venden desde en los veterinarios hasta en las farmacias.Espero que te funcione.
Los perros son geniales
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Hola! a mí me pasaba lo mismo con Juno, cuando nos la dieron la compramos una colchoneta de esas superchulas de gomaespuma e impermeable por abajo... lo primero que hizo fue mearla, luego vino la otra y ella también, claro... la lavé y qué mas da, su sitio de hacer pis era ése, hasta que un buen día dejó de hacerlo. Luego se la comió, pero eso es otra historia, ahora duerme en un cacho de sábana vieja y hecha tiras porque como se la come, pues paso de gastarme el dinero :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Leo tambien lo hace de vez en cuando, se acuesta encima y todo, es por disimular para que no me enfade, Hanna es peor que siempre me meaba antes(porque ahora ya le puse una tabla para que no pase) detras de la tv en los cables... :roll:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder