Hola wenas tardes, primero que nada nos presentamos.
Mi consulta es que tengo una perrita de tres meses jack russell, el problema es que se hace pipi en su cama, y me gustaria saber el porque y como podría solucionarlo. No se si se debe a que lo hace para que no la riña o no se, estoy un poco desesperada, espero que me deis alguna solución, gracias.
Hola y espero que me ayudeis
Hola chispita, cuando Duke se vino a casa y bueno le pusimos su colchoneta, su toallita...vamos sus cosas, de las primeras cosas que hizo fue mearse en todo...como no se lo lave, y el jodio se volvia a mear, hasta que yo creo que debio de cojer olor a él y ya no lo hizo más...en mi corta opinión yo creo que está marcando sus cosas, para que huelan a él....pero te comento que es mi experiencia y mi opinión.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Hola! a mí me pasaba lo mismo con Juno, cuando nos la dieron la compramos una colchoneta de esas superchulas de gomaespuma e impermeable por abajo... lo primero que hizo fue mearla, luego vino la otra y ella también, claro... la lavé y qué mas da, su sitio de hacer pis era ése, hasta que un buen día dejó de hacerlo. Luego se la comió, pero eso es otra historia, ahora duerme en un cacho de sábana vieja y hecha tiras porque como se la come, pues paso de gastarme el dinero
Leo tambien lo hace de vez en cuando, se acuesta encima y todo, es por disimular para que no me enfade, Hanna es peor que siempre me meaba antes(porque ahora ya le puse una tabla para que no pase) detras de la tv en los cables...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon