APROBADO!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Enhorabuena Borja!! :ooee: :ooee:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Enhorabuena Borja :ooee: :ooee: :ooee: !!!

Por haberlo hecho tan bien te mereces un regalo .....TÚ PRIMER VEHÍCULO.....trátalo con cariño ¿eh? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

ahora me toca a mi... :roll:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bienvenido al club, yo también soy miembro honorífico desde octubre :mrgreen: :mrgreen:, las dos primeras semanas me quería morir, porque me vi obligada a coger el coche desde el primer día solita y además el cambio del coche diesel de la autoescuela al mío que es de gasolina...buff!!! Ahora ya estoy hecha una piloto de primera :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

felicidades!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Conseguidoooooo! :plas: :plas: :plas: Enhorabuena.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo las primeras veces que tuve que coger el coche después de aprobar, tenía dfiarrea del miedo que me daba: prefería coger todos los autobuses del mundo a tener que conducir esa máquina infernal :mrgreen:

(Quién me ha visto y quién me ve, que ahora no sé vivir sin coche :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues imaginaros de cojer el coche diesel nuevecito de la autoescuela, a cojer un coche de 22años gasolina ademas :shock: y encima para salir de mi calle habia una pendiente de narices con un estop en toda la cumbre :mrgreen: uf,que sudores,los primeros dias tirando de freno de mano para que no se fuera pa´tras :mrgreen: pero nada es cuestion de juego de embrague...como os imaginareis,el coche no estaba para romper mano(yo era la septima,habia pasado por toda la familia),tenia sus teclas,pero increiblemente con la que mejor se llevó,fué conmigo,yo lo cuidaba mucho..conocia los ruidos que hacia y sabia que tecla le tocaba...para mí era un poco como un ser vivo,nunca me dejó tirada...hay mi forito..va a hacer dos años que lo llevé al deguace,depues de tenerlo un año en mi puerta aparcado...el tio iba como una bala,mi marido unos años antes le puso un motor 1300 con 50.000km y el tio iba que volaba,je,je para su potencia,habia que ver como se quedaba la gente cuando un coche así,les adelantaba en la autovia :mrgreen:
pues cuando lo llevé yo misma iba llorando,por que yo queria llevarlo a la ford,cerca de mi ciudad,pero mi cuñado no se cambió el coche al final y no hizo plan renober,para mí hubiera sido como que volvia a su casa...pero yo ya tenia dos coches más y no podía verlo mas en la calle como tirado..como el motor lo puse de ese desguace me dije va a casa...y llorando y con un nudo firmando los papeles...
Si es que soy una jod*** sentimental..le cojo cariño hasta un grno que me salga :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

perdon por lo de estop :evil:
stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop,stop :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder