Pues imaginaros de cojer el coche diesel nuevecito de la autoescuela, a cojer un coche de 22años gasolina ademas

y encima para salir de mi calle habia una pendiente de narices con un estop en toda la cumbre

uf,que sudores,los primeros dias tirando de freno de mano para que no se fuera pa´tras

pero nada es cuestion de juego de embrague...como os imaginareis,el coche no estaba para romper mano(yo era la septima,habia pasado por toda la familia),tenia sus teclas,pero increiblemente con la que mejor se llevó,fué conmigo,yo lo cuidaba mucho..conocia los ruidos que hacia y sabia que tecla le tocaba...para mí era un poco como un ser vivo,nunca me dejó tirada...hay mi forito..va a hacer dos años que lo llevé al deguace,depues de tenerlo un año en mi puerta aparcado...el tio iba como una bala,mi marido unos años antes le puso un motor 1300 con 50.000km y el tio iba que volaba,je,je para su potencia,habia que ver como se quedaba la gente cuando un coche así,les adelantaba en la autovia
pues cuando lo llevé yo misma iba llorando,por que yo queria llevarlo a la ford,cerca de mi ciudad,pero mi cuñado no se cambió el coche al final y no hizo plan renober,para mí hubiera sido como que volvia a su casa...pero yo ya tenia dos coches más y no podía verlo mas en la calle como tirado..como el motor lo puse de ese desguace me dije va a casa...y llorando y con un nudo firmando los papeles...
Si es que soy una jod*** sentimental..le cojo cariño hasta un grno que me salga