Adios
-
- Vivo en el foro

joder, he leido todo pero no entiendo en que te implica a ti...
no te vayasssssssss
me parece fatal que te vayas por algo asi, fatal, joer, que no quiero, con lo bien que estabamos todos...
Piensatelo

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- aireesther
- Dios del foro
Piensatelo lo que ha pasado es normal en una comunidad tan grande de personas como la nuestra pero entre todos lo podemos arreglar. No podemos irnos de un grupo de amigos cada vez que dos de ellos discuten. Porfa piensalo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Vale, acabo de leer el post de la bronca, no sé si será por eso, pero estoy completamente de acuerdo con arieesther.aireesther escribió:Piensatelo lo que ha pasado es normal en una comunidad tan grande de personas como la nuestra pero entre todos lo podemos arreglar. No podemos irnos de un grupo de amigos cada vez que dos de ellos discuten. Porfa piensalo.
No te vayas, Let, desde aquí somos muchos, muchos los que recibimos ayuda importante para nuestros perros, que es lo importante. El resto no tiene importancia (te lo digo yo, que he recibido un palo muy grande y he aprendido a distinguir lo que merece la pena nuestra atención y lo que no)
-
- Vivo en el foro

Si es eso no es para tanto Let83. Ha sido una mala broma tal vez y ha sentado mal, pero no es para irse por discrepar en una cosilla

Me refiero a lo que está en negrita en el post del bully, yo la verdad me di por aludida con lo que dijiste y no dije nada

No sé si es por eso o porque no te ha gustado como se ha tornado la discusión entre ciertos 2 foreros, pero da igual, no te vallas!!

Igualmente si es por eso chis, yo lo interprete como broma, una broma y ya esta, yo cuando lo he visto hasta me he reido y he dicho "que ocurrente", no creo que lo dijera con mala intencion, ni creo que las respuestas a eso fueran con mala intencion. Será que yo soy muy ilusa...
BIANCO