Adios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Adios

Mensaje por InvitadaL »

Chicos me despido. Esto no es para mi. No dire nada mas, no quiero estropear nada.
Chao.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

:o :o

Pero no nos puedes dejar así, Let! Por favor, si no quieres no cuentes qué ha pasado, pero dinos algo!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Let83, no te vayas cielo :llanto: por que?

No será por esa bronca? ya han entrado en razón :llanto: :llanto:

Quedate anda
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

joder, he leido todo pero no entiendo en que te implica a ti...

no te vayasssssssss

me parece fatal que te vayas por algo asi, fatal, joer, que no quiero, con lo bien que estabamos todos...

Piensatelo :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Apenas llevo un tiempo en este hogar pero me gustaría que te siguieras quedando, Let.
Saludos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Piensatelo lo que ha pasado es normal en una comunidad tan grande de personas como la nuestra pero entre todos lo podemos arreglar. No podemos irnos de un grupo de amigos cada vez que dos de ellos discuten. Porfa piensalo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

aireesther escribió:Piensatelo lo que ha pasado es normal en una comunidad tan grande de personas como la nuestra pero entre todos lo podemos arreglar. No podemos irnos de un grupo de amigos cada vez que dos de ellos discuten. Porfa piensalo.
Vale, acabo de leer el post de la bronca, no sé si será por eso, pero estoy completamente de acuerdo con arieesther.

No te vayas, Let, desde aquí somos muchos, muchos los que recibimos ayuda importante para nuestros perros, que es lo importante. El resto no tiene importancia (te lo digo yo, que he recibido un palo muy grande y he aprendido a distinguir lo que merece la pena nuestra atención y lo que no)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:? A ver, es por la bromilla que dijiste que te reprocharon? :?

Si es eso no es para tanto Let83. Ha sido una mala broma tal vez y ha sentado mal, pero no es para irse por discrepar en una cosilla :llanto:

Me refiero a lo que está en negrita en el post del bully, yo la verdad me di por aludida con lo que dijiste y no dije nada :? pero es que no me parece que merezca la pena reñir por una broma :| y menos irse! :llanto:

No sé si es por eso o porque no te ha gustado como se ha tornado la discusión entre ciertos 2 foreros, pero da igual, no te vallas!! :llanto: no merece la pena
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Igualmente si es por eso chis, yo lo interprete como broma, una broma y ya esta, yo cuando lo he visto hasta me he reido y he dicho "que ocurrente", no creo que lo dijera con mala intencion, ni creo que las respuestas a eso fueran con mala intencion. Será que yo soy muy ilusa...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let, ¿te podrías explicar?
Responder