Puntuación.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

¿Una de cada tres? Si hay alguno que hace tres faltas por palabra...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jeje ya ves yo tengo también alguna de vez en cuando (y eso que soy profe ) pero es que en el ordenador lo que más se me olvidan son los acentos, y luego la mala influencia de los sms que para poner "ver" a veces pones "br" y , claro luego pones "voy a ber" y duelen los ojos al "berlo" :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Monte. Hoy te he llamado en un post para que trabajses un poco en lo tuyo. No sé si lo habrás visto.
Sí lo he visto, pero estaba echada a oscuras y poniéndome paños fríos, para ver si me recuperaba de la conmoción. Jod*r, eso supera con muuuuucho mi cualificación. ¡Es más fácil traducir del chino! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es tan terrorífico que me parece imposible que sea involuntario. Yo sospecho que nos está tomando el pelo. ¡¡¡Es que no me lo puedo creer!!! :shock: :shock: :shock: (Mamá, me duelen los ojitos...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Rodro escribió:Monte. Hoy te he llamado en un post para que trabajses un poco en lo tuyo. No sé si lo habrás visto.
Sí lo he visto, pero estaba echada a oscuras y poniéndome paños fríos, para ver si me recuperaba de la conmoción :? . Jod*r, eso supera con muuuuucho mi cualificación. ¡Es más fácil traducir del chino! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es tan terrorífico que me parece imposible que sea involuntario. Yo sospecho que nos está tomando el pelo. ¡¡¡Es que no me lo puedo creer!!! :shock: :shock: :shock: (Mamá, me duelen los ojitos...)
La verdad es que yo tambien lo he pensado. Y cuando ha dicho que opositaba para poli :roll:
Per demosle un margen, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, sí, el margen se lo doy, por eso no he dicho nada. Pero vamos, sigo pensando que nadie escribe así sin querer. Es demasié...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no creo que sea intencionado, ¡sois muy mal pensados! conozco mucha gente que escribe así por ejemplo "hazte, de hazte cargo" lo ponen así "hac te" y eso si duele :?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Invitado

Mensaje por Invitado »

mmm yo me doy por aludido en este tema .la ortografia se me da como el culo. yo puedo cometer 5 faltas de ortografia en 2 palabras.
pero que le vamso hacer, como ya le dije al forero del año el_barbas,no todos tubimos la suerte de acabar los estudios. de todos modos,basta con no leer los mensajes que creais que son un insulto ala lengua castellana :)
e disho! :wink:

(ya se que va por el tema de puntos y comas,pero es lo de menos. no habeis pensado que con estos post que estais poniendo aqui podeis ofender a alguien? )
invitada

Mensaje por invitada »

Una cosa es escribir mal... que hay mucha gente en este foro que hace muuuuchas faltas. Pero otra es poner todas las "b" y las "v" cambiadas de sitio...

A mi me da igual que se hagan faltas (bueno, igual no, pero que se le va a hacer), yo también hago muchas. Pero ese post es una peli de terror, en serio... lo lee mi abuela que no sabe escribir casi y le da un ataque...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum, los comentarios son por otro post muy concreto que anda por ahí :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Una cosa es escribir mal... que hay mucha gente en este foro que hace muuuuchas faltas. Pero otra es poner todas las "b" y las "v" cambiadas de sitio...

A mi me da igual que se hagan faltas (bueno, igual no, pero que se le va a hacer), yo también hago muchas. Pero ese post es una peli de terror, en serio... lo lee mi abuela que no sabe escribir casi y le da un ataque...
A mí lo que me da es la risa histérica. Yo quiero aprender a escribir así :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado