Puntuación.
- aireesther
- Dios del foro
jeje ya ves yo tengo también alguna de vez en cuando (y eso que soy profe ) pero es que en el ordenador lo que más se me olvidan son los acentos, y luego la mala influencia de los sms que para poner "ver" a veces pones "br" y , claro luego pones "voy a ber" y duelen los ojos al "berlo" 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sí lo he visto, pero estaba echada a oscuras y poniéndome paños fríos, para ver si me recuperaba de la conmoción. Jod*r, eso supera con muuuuucho mi cualificación. ¡Es más fácil traducir del chino!Rodro escribió:Monte. Hoy te he llamado en un post para que trabajses un poco en lo tuyo. No sé si lo habrás visto.

Es tan terrorífico que me parece imposible que sea involuntario. Yo sospecho que nos está tomando el pelo. ¡¡¡Es que no me lo puedo creer!!!

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La verdad es que yo tambien lo he pensado. Y cuando ha dicho que opositaba para poliMonte escribió:Sí lo he visto, pero estaba echada a oscuras y poniéndome paños fríos, para ver si me recuperaba de la conmociónRodro escribió:Monte. Hoy te he llamado en un post para que trabajses un poco en lo tuyo. No sé si lo habrás visto.. Jod*r, eso supera con muuuuucho mi cualificación. ¡Es más fácil traducir del chino!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es tan terrorífico que me parece imposible que sea involuntario. Yo sospecho que nos está tomando el pelo. ¡¡¡Es que no me lo puedo creer!!!![]()
![]()
(Mamá, me duelen los ojitos...)

Per demosle un margen, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
no creo que sea intencionado, ¡sois muy mal pensados! conozco mucha gente que escribe así por ejemplo "hazte, de hazte cargo" lo ponen así "hac te" y eso si duele 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
mmm yo me doy por aludido en este tema .la ortografia se me da como el culo. yo puedo cometer 5 faltas de ortografia en 2 palabras.
pero que le vamso hacer, como ya le dije al forero del año el_barbas,no todos tubimos la suerte de acabar los estudios. de todos modos,basta con no leer los mensajes que creais que son un insulto ala lengua castellana
e disho!
(ya se que va por el tema de puntos y comas,pero es lo de menos. no habeis pensado que con estos post que estais poniendo aqui podeis ofender a alguien? )
pero que le vamso hacer, como ya le dije al forero del año el_barbas,no todos tubimos la suerte de acabar los estudios. de todos modos,basta con no leer los mensajes que creais que son un insulto ala lengua castellana

e disho!

(ya se que va por el tema de puntos y comas,pero es lo de menos. no habeis pensado que con estos post que estais poniendo aqui podeis ofender a alguien? )
Una cosa es escribir mal... que hay mucha gente en este foro que hace muuuuchas faltas. Pero otra es poner todas las "b" y las "v" cambiadas de sitio...
A mi me da igual que se hagan faltas (bueno, igual no, pero que se le va a hacer), yo también hago muchas. Pero ese post es una peli de terror, en serio... lo lee mi abuela que no sabe escribir casi y le da un ataque...
A mi me da igual que se hagan faltas (bueno, igual no, pero que se le va a hacer), yo también hago muchas. Pero ese post es una peli de terror, en serio... lo lee mi abuela que no sabe escribir casi y le da un ataque...
A mí lo que me da es la risa histérica. Yo quiero aprender a escribir asíjaguar escribió:Una cosa es escribir mal... que hay mucha gente en este foro que hace muuuuchas faltas. Pero otra es poner todas las "b" y las "v" cambiadas de sitio...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."