Clicker.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Es para marcar el momento en el que lo hace bien, primero tienes que cargar el clicker (que el perro asocie que el sonido significa comida) y luego cuando hace algo bien darle al clicker, hay gente que el sonido lo hace con la boca y demas al final es lo mismo pero con el clicker pues el sonido siempre es el mismo.
Conozco a gente que lo usa para llamar al perro pero bueno, en principio es para marcar el "timing" del ejercicio ¿lo he dicho bien?
Edito: Este es mi mensaje 69
Conozco a gente que lo usa para llamar al perro pero bueno, en principio es para marcar el "timing" del ejercicio ¿lo he dicho bien?
Reversa escribió:Es para marcar el momento en el que lo hace bien, primero tienes que cargar el clicker (que el perro asocie que el sonido significa comida) y luego cuando hace algo bien darle al clicker, hay gente que el sonido lo hace con la boca y demas al final es lo mismo pero con el clicker pues el sonido siempre es el mismo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Es un reforzador ayuda a que aprenda mas rápido pero igual que el clicker te vale un ok o cualquier ruido que se te de bien hacer y que siempre hagas igual. ¿Sabes lo que utiliza una mijer del bario? el interruptor de botón de una lámpara vieja que suena mucho. La salió mas económico
Y hay muchas cosas que lo sustituyen. Lo del funcionamiento en un post que empezó Gray (ojalá venga pronto) explicamos un poco como iba. Un saludo
Y hay muchas cosas que lo sustituyen. Lo del funcionamiento en un post que empezó Gray (ojalá venga pronto) explicamos un poco como iba. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado