Clicker.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

Clicker.

Mensaje por invitada »

Debo ser tontita... pero con el tiempo que llevo aquí aún no lo he entendido... ¿para que sirve el clicker? quiero decir, ¿qué aporta que no de un "muy bien"?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

No se, xD. Pero, yo lo voy a comprar, porque con Lassie eso no funsiona del todo bien. ¡Y quiero que aprenda minimo el sientate! :P ´.
Lassie♥
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Yo creo que porque es como más rápido, en cuanto hace lo que uno pide, "click click"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues que no tienes que decir "muy bien" :wink:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Es para marcar el momento en el que lo hace bien, primero tienes que cargar el clicker (que el perro asocie que el sonido significa comida) y luego cuando hace algo bien darle al clicker, hay gente que el sonido lo hace con la boca y demas al final es lo mismo pero con el clicker pues el sonido siempre es el mismo.

Conozco a gente que lo usa para llamar al perro pero bueno, en principio es para marcar el "timing" del ejercicio ¿lo he dicho bien?

Edito: Este es mi mensaje 69 :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias, Reversa, el funcionamiento lo conocia... pero basicamente es lo mismo que un "muy bien", no?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Es lo mismo pero lo que pasa que el cliker te aseguras que siempre hace el mismo ruido
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Reversa escribió:Es para marcar el momento en el que lo hace bien, primero tienes que cargar el clicker (que el perro asocie que el sonido significa comida) y luego cuando hace algo bien darle al clicker, hay gente que el sonido lo hace con la boca y demas al final es lo mismo pero con el clicker pues el sonido siempre es el mismo.

Conozco a gente que lo usa para llamar al perro pero bueno, en principio es para marcar el "timing" del ejercicio ¿lo he dicho bien?

Edito: Este es mi mensaje 69 :kiss: :kiss: :kiss:

:wink: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo eso edl cliker lo veo como un shuminá , una pijada mas.
pero oye,cada uno alla con sus metodos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es un reforzador ayuda a que aprenda mas rápido pero igual que el clicker te vale un ok o cualquier ruido que se te de bien hacer y que siempre hagas igual. ¿Sabes lo que utiliza una mijer del bario? el interruptor de botón de una lámpara vieja que suena mucho. La salió mas económico :wink:

Y hay muchas cosas que lo sustituyen. Lo del funcionamiento en un post que empezó Gray (ojalá venga pronto) explicamos un poco como iba. Un saludo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder