¿Como puedo convencerlos para que me dejen tener un perro?
¿Como puedo convencerlos para que me dejen tener un perro?
En mi casa vivimos solo mi abuelo y yo (y mi tio los fines de semana)
Yo quiero tener un perrito pero no me dejan
¿que hago para convencerlos?
Yo quiero tener un perrito pero no me dejan
¿que hago para convencerlos?
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues depende de tú edad,tucondicion de vida(si estudias o trabajas) y depende del caracter y sensibilidad de tu familia puedes diseñar una estrtegía o otra.....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Mira a mi tambien me costo convencerlos para que me dejaran tener otro porqiue ya tenia uno. Pero yo me tiraba todo el dia diciendoselo. Luego como soy una persona que nome gusta salir mucho pr ahi, pues le decia que ya que no salgo que no me gasto por ahi dinero ni nada, que para lo unico que me gusta que son los animales... que estoy estudiado y que ahora empiezo las practicas y me esfuerzo un monton... y asi unos dias y me dejaron. Hombre me costo pero yo contaba con que mi padre si me dejaba era mi madre la que no, pero bueno accedieron pronto. Por eso depende de ti y de como seas. Debes pensar en algo que a tus padres les haga recapacitar.
a mi me costo muchos años, hasta que decidieron que ya era suficiente mayor para poder tenerlo, así que intentales demostrar que eres suficiente mayor y responsable para poder tener un perro, cuidarlo, sacarlo a pasear etc...
Suerte
Suerte
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues yo se lo comente a mi padre. Estubimos cerca y casi mas de un año hablando, diciendo que el perro una vez que entra no se va, que un perro no dura dos años, que cuando me haga mayor me lo tendre que llevar, miramos los pro y los contra. . . en fin analizamos muchisimas cosas y con total seriedad.
Al final mi padre me dijo que si, y aqui esta Lassie ^^.
Tienes que ser responsable y mentalizarte mucho, porque un perro no es solo divercion.
Al final mi padre me dijo que si, y aqui esta Lassie ^^.
Tienes que ser responsable y mentalizarte mucho, porque un perro no es solo divercion.
Lassie♥
- vero_dalpa
- Dios del foro
avees es tonteria decirle esas cosas a los padres si ellos mismos saben que no vas hacerlo......NO quiero decir que no lo vayas hacer pero....pareze que no pero es mucha pero que mucha responsabilidad......te pongo un ejemplo........ ya tienes el perro y quieres irte de vacaciones con tus amig@s,que haces ??? dejarle TU perro a tu abuelo ???? no,eso no es asi....
habla bien con ellos,sacar pros y contras y ante todo que comprendan la vida de un perro.
suerte
por cierto,que edad tienes ?
habla bien con ellos,sacar pros y contras y ante todo que comprendan la vida de un perro.
suerte
por cierto,que edad tienes ?