¿Como puedo convencerlos para que me dejen tener un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tami19
Principiante
Principiante

¿Como puedo convencerlos para que me dejen tener un perro?

Mensaje por tami19 »

En mi casa vivimos solo mi abuelo y yo (y mi tio los fines de semana)
Yo quiero tener un perrito pero no me dejan
¿que hago para convencerlos?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues depende de tú edad,tucondicion de vida(si estudias o trabajas) y depende del caracter y sensibilidad de tu familia puedes diseñar una estrtegía o otra..... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Mira a mi tambien me costo convencerlos para que me dejaran tener otro porqiue ya tenia uno. Pero yo me tiraba todo el dia diciendoselo. Luego como soy una persona que nome gusta salir mucho pr ahi, pues le decia que ya que no salgo que no me gasto por ahi dinero ni nada, que para lo unico que me gusta que son los animales... que estoy estudiado y que ahora empiezo las practicas y me esfuerzo un monton... y asi unos dias y me dejaron. Hombre me costo pero yo contaba con que mi padre si me dejaba era mi madre la que no, pero bueno accedieron pronto. Por eso depende de ti y de como seas. Debes pensar en algo que a tus padres les haga recapacitar.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

a mi me costo muchos años, hasta que decidieron que ya era suficiente mayor para poder tenerlo, así que intentales demostrar que eres suficiente mayor y responsable para poder tener un perro, cuidarlo, sacarlo a pasear etc...
Suerte :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo se lo comente a mi padre. Estubimos cerca y casi mas de un año hablando, diciendo que el perro una vez que entra no se va, que un perro no dura dos años, que cuando me haga mayor me lo tendre que llevar, miramos los pro y los contra. . . en fin analizamos muchisimas cosas y con total seriedad.
Al final mi padre me dijo que si, y aqui esta Lassie ^^.

Tienes que ser responsable y mentalizarte mucho, porque un perro no es solo divercion.
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

aixxx dificil tarea esa...

yo me pasé unos 5 años intentando convencer a mis padres de que me dejaran tener otro... y hasta que cumplí los 18 nada de nada...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Yo me fui hasta de casa para tener a Sinaí..
es tarea ardua esa.. pero bueno hablales de la compañia.. de que te vas a ahcer cargo de sacarlo.. de llevarlo al vet.. de todo y que ellos solo tendr4an que darle un techo..
eso y mucha insistencia..
a ver si rula
foroamiga.creatuforo.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

avees es tonteria decirle esas cosas a los padres si ellos mismos saben que no vas hacerlo......NO quiero decir que no lo vayas hacer pero....pareze que no pero es mucha pero que mucha responsabilidad......te pongo un ejemplo........ ya tienes el perro y quieres irte de vacaciones con tus amig@s,que haces ??? dejarle TU perro a tu abuelo ???? no,eso no es asi....

habla bien con ellos,sacar pros y contras y ante todo que comprendan la vida de un perro.

suerte

por cierto,que edad tienes ?
tami19
Principiante
Principiante

Mensaje por tami19 »

Tengo 19 :P
y llevo desde los 18 diciendo que quiero un perro, pero na de na... :(
invitada

Mensaje por invitada »

uh... un año es poco tiempo... jeje
yo me pasé 5...