¿Para que no tire???.
¿Para que no tire???.
Cada vez que saco a Coco de paseo es una odisea. No para de tirar y claro como tira tan fuerte va casi sin respirar haciendo unos ruidos rarisimos. Pero esque no puedes salir agusto con el porque no para, siempre va delante tirando. Y tira con tanta fuerza que nos lleva a quien sea que lo estemos llevando. Mas bien él es quien me saca de paseo a mi, y no yo él. Jeje.
Sabeis como puedo hacer para que deje de tirar y vaya mas tranquilo disfrutando delpaseo?. Debo comprarle un collar de castigo?. Esque a mi me da mucho miedo esos collares. Explicarme como van y si el perro sufre con el. Gracias.
Sabeis como puedo hacer para que deje de tirar y vaya mas tranquilo disfrutando delpaseo?. Debo comprarle un collar de castigo?. Esque a mi me da mucho miedo esos collares. Explicarme como van y si el perro sufre con el. Gracias.
a mi me paso lo mismo con kratos y le compre el collar de castigo, al principio fue bien, porque se sentia extraño y no sabia que era, pero al final se acabo acostumbrando a él. asi que la veterinaria me recomendó el halti, se lo compré y con ese si que no tira nada, porque cuando lo intenta se ve obligado a girar la cabeza.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
¿Para que no tire?
Para que no Te tire, tines que enseñarle a ir junto . Si no te hace caso, coge una revista y dale en al trasero flojito para adbertile que lo está haciendo mal. A mi me pasó pero se lo hice y me funcionó [/b]
Los perros son geniales
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues a mi la adiestradora me recomendó que con el halti le dijera no y le diera un tirón seco a la correa, también cambio de dirección al sentido contrario porque normalmente lo hace porque quiere llegar a un sitio en concreto).
A mi esto me ha funcionado bastante bien y ahora suele ir bastante junto y en cuanto se pone a tirar( no llega a tirar porque el halti le molesta pero si que tensa un poco la correa) le digo un NO contundente o al lado y el mismo se frena (no siempre hace caso a la primera pero para eso estamos nosotros, para que no se le olvide).
PD: Lo suelo llevar con la corre colgando y si la pone tensa le corrijo. Por lo que me indico la adiestradora tambien se hace con una correa de eslabones pero tienes que tener mas cuidado que con el halti.
A mi esto me ha funcionado bastante bien y ahora suele ir bastante junto y en cuanto se pone a tirar( no llega a tirar porque el halti le molesta pero si que tensa un poco la correa) le digo un NO contundente o al lado y el mismo se frena (no siempre hace caso a la primera pero para eso estamos nosotros, para que no se le olvide).
PD: Lo suelo llevar con la corre colgando y si la pone tensa le corrijo. Por lo que me indico la adiestradora tambien se hace con una correa de eslabones pero tienes que tener mas cuidado que con el halti.