El comportamiento natural de un perro es seguir y obedecer a su lider, y la falta de este liderazgo puede provocar que el perro genere comportamientos desagradables, ya que si no hay lider el se hace lider, y hace lo que quiere.

Digamos que es un psicologo canino que se encarga de identificar las caréncias o excesos en la vida del perro y reafirmar la posición sumisa del animal. Para que el perro se comporte de manera mas dócil.

Muchos decís que un perro no puede responder como lo hacen esos en una tarde, que es un proceso que requiere tiempo. No puedes llegar a un perro que tiene martirizado a una família decirle al perro "Quieto!!!" y que el perro se quede quieto. Pues bien. Duna cuando se pone muy nerviosa no hace caso a nada ni nadie, no para de correr y morderlo todo, te estira del cordón, pantalones, salta encima... Ayer fuimos a cenar a casas de mis suegros (futuros jeje) y con tanta gente, el jaléo y un lugar nuevo Duna no paraba en todo el rato. Me tiré mas de media hora intentando calmarla pero no había forma. De repente mi suegra salta y dice "Duna, VALE!!!" La perra se quedó quieta, se sentó y se echó a dormir. Coincidencia?
Ver para creer!