Bajon total

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ves, al final todo bien!! Me alegro mucho Chispi, guapa!!!! :ooee: :ooee:


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Gracias preciosa.... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que alegría Chispi :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:, menudo alivio :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: . Ya nos contarás lo que te dicen en el privado y luego ya hacemos la celebración por todo lo alto :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo me acabo de enterar ,para variar tarde
y estaba como cuando leo un libro de misterio, que me leo el final
y veo que el final ha sido bueno !!!!!!!

pero me he divertido mucho con los post, esta gente es genial eh CHISPI ?????

UN BESAZO ,me alegro que todo vaya bien , y a disfrutar todo lo que puedas , que luego te dan un medio susto como este y te bajan la moral
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

YA,`por eso soy como soy,y no puedo ver sufrir a la gente..por que cuando me vaya..miraré atras y suspiraré satisfecha..o al menos eso espero..hay que vivir la vida que luego vienen los sustos,yo guardo uno y me gasto tres :mrgreen: pero siempre,siempre intento hacer felices a los demas..ojo si se lo merecen :twisted:
Gracias tambien a tí remora un besazo a las dos :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Bueno,pues no sé si es por el tratamiento o por que pero hoy no estoy muy bien,tengo el cuerpo ardiendo aunque no tengo fiebre y ademas las molestias se intensifican a medida que pasa el dia,he decidido no irme fuera este puente por que no las tengo todas conmigo...y las cosas que veo por ahí me afectan mas de lo normal....y no quiero incomodar a nadie.
la cruzada que habia empezado me dava animos pero veo cosas que me hacen multiplicar los esfuerzos para cubrir esos huecos :(
Lo que pasa es que no puedo llegar a muchos,me voy a buscar una bronca en casa y ademas no puedo estirar mucho tiempo la mano,por si me tienen que intervenir.
En fin que dia más royo. :|
perdonar que me desahogue con vosotros pero mi pandilla está colapsada con los problemas de mis amigas,ni siquiera les he contado lo que me dijo el medico,los problemas de mi amiga,necesitan la ayuda de todo el grupo YA! y lo mio va por dentro..ya lo diré cuando la cosa esté mas despejada.......
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Venga, animo...aqui estamos para lo que necesites, desahogate, que yo tambien se lo que es pasar ese miedo y no poder decirlo...! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Cuidate guapi,aqui estamos para lo que necesites.un besazo :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Me acabo de enterar, mucho ánimo!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Te deseo que todo vaya muy bien
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

que me desahogue,.......................................................................pues que no se que m............le pasa al mundo conmigo,que soy una jod** imbecil y que tengo un mal presentimiento y no tengo huevos a cojer el toro por los cuernos, soy visitadora medica de estudios,conozco las patologias,las medicinas, y los diagnosticos y no me gusta nada lo que estoy sintiendo...intento no pensar, me vuelco en lo que veo a mi alrededor,pero solo veo,frialdad y reproche y me duele,me duele y me duele mucho,solo intento hacer lo que me dicta el corazon,no es lo mejor para muchos,y estiro la mano intentando arreglar lo que me reprochan,y me vuelco más y redoblo el esfuerzo,y sufro por que no llego a todo y ,esto cada vez me duele mas,y en el hospital dicen que esa prueva no se hace de urgencias..que por consultas externas, y yo me arrepiento de no haber cedido a uno de mis impulsos y haberme echo la puñetera mamografia..por que cada vez tengo mas miedo y me siento peor. y siento que a alguien le molestara mi inciativa,si mia digo por que me hacen a mí responsable,por que no me respetan si yo respeto a todo el mundo??? tanto mal he echo..pues que sepan los que me acusan,que yo no he echo juego sucio,y que he echo donaciones intentando arreglar lo que perjudiqué,pues me han echo sentirme mal con sus palabras...y que espero que esten tranquilos viendo que igual que hice eso,he echo esto otro............os pido perdon a todos por desahogarme así, pero me ha venido a huevo..perdon.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder