yo me acabo de enterar ,para variar tarde
y estaba como cuando leo un libro de misterio, que me leo el final
y veo que el final ha sido bueno !!!!!!!
pero me he divertido mucho con los post, esta gente es genial eh CHISPI ?????
UN BESAZO ,me alegro que todo vaya bien , y a disfrutar todo lo que puedas , que luego te dan un medio susto como este y te bajan la moral
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
YA,`por eso soy como soy,y no puedo ver sufrir a la gente..por que cuando me vaya..miraré atras y suspiraré satisfecha..o al menos eso espero..hay que vivir la vida que luego vienen los sustos,yo guardo uno y me gasto tres pero siempre,siempre intento hacer felices a los demas..ojo si se lo merecen
Gracias tambien a tí remora un besazo a las dos
Bueno,pues no sé si es por el tratamiento o por que pero hoy no estoy muy bien,tengo el cuerpo ardiendo aunque no tengo fiebre y ademas las molestias se intensifican a medida que pasa el dia,he decidido no irme fuera este puente por que no las tengo todas conmigo...y las cosas que veo por ahí me afectan mas de lo normal....y no quiero incomodar a nadie.
la cruzada que habia empezado me dava animos pero veo cosas que me hacen multiplicar los esfuerzos para cubrir esos huecos
Lo que pasa es que no puedo llegar a muchos,me voy a buscar una bronca en casa y ademas no puedo estirar mucho tiempo la mano,por si me tienen que intervenir.
En fin que dia más royo.
perdonar que me desahogue con vosotros pero mi pandilla está colapsada con los problemas de mis amigas,ni siquiera les he contado lo que me dijo el medico,los problemas de mi amiga,necesitan la ayuda de todo el grupo YA! y lo mio va por dentro..ya lo diré cuando la cosa esté mas despejada.......
¡Venga, animo...aqui estamos para lo que necesites, desahogate, que yo tambien se lo que es pasar ese miedo y no poder decirlo...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
que me desahogue,.......................................................................pues que no se que m............le pasa al mundo conmigo,que soy una jod** imbecil y que tengo un mal presentimiento y no tengo huevos a cojer el toro por los cuernos, soy visitadora medica de estudios,conozco las patologias,las medicinas, y los diagnosticos y no me gusta nada lo que estoy sintiendo...intento no pensar, me vuelco en lo que veo a mi alrededor,pero solo veo,frialdad y reproche y me duele,me duele y me duele mucho,solo intento hacer lo que me dicta el corazon,no es lo mejor para muchos,y estiro la mano intentando arreglar lo que me reprochan,y me vuelco más y redoblo el esfuerzo,y sufro por que no llego a todo y ,esto cada vez me duele mas,y en el hospital dicen que esa prueva no se hace de urgencias..que por consultas externas, y yo me arrepiento de no haber cedido a uno de mis impulsos y haberme echo la puñetera mamografia..por que cada vez tengo mas miedo y me siento peor. y siento que a alguien le molestara mi inciativa,si mia digo por que me hacen a mí responsable,por que no me respetan si yo respeto a todo el mundo??? tanto mal he echo..pues que sepan los que me acusan,que yo no he echo juego sucio,y que he echo donaciones intentando arreglar lo que perjudiqué,pues me han echo sentirme mal con sus palabras...y que espero que esten tranquilos viendo que igual que hice eso,he echo esto otro............os pido perdon a todos por desahogarme así, pero me ha venido a huevo..perdon.