FANS TRAVIAN !

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si lo estoy pensando... y mas ahora que empezais todos de cero e imagino que habrá menos saqueos y ataques. Ayer estube mirando un poco la pagina y el foro, pero claro, si me engancho con eso para que quiero mas, si ya hago poco...

Me prometo a mi misma que si cumplo con mis obligaciones me permito el capricho de participar
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió: aun asi seguiremos llevando para alante el servidor antiguo... o eso creo,ya veremos si podemos con 2 aldeas.
LO DUDAAAAS?????
Y TU ERES UN LUCHADOR??????????????

No me esperaba esto de ti, mi fornido guerrero :llanto:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Claro que si, te abres dos paginas y vas cambiando, és facil, yo siempre tengo abierta muchisimas pestañas diferentes: FaceBook, Travian, Todoperro etc... :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió: Me prometo a mi misma que si cumplo con mis obligaciones me permito el capricho de participar
pero registrate ya,y empieza el juego ya , asi iras al mismo ritmo que todos.
no esperes a cumplir la promesa para entrar a jugar,sino , te coje el toro!!!!

animateeeee!!!! si quieres ayuda ya sabes



let83, lo dudo porque cuando empiece a currar, entrare menos, y dos aldeas como las que tenemos en el s6 , pues mira, se puede llevar, pero me gustaria vernos cuando llevemos 3 meses y tengamos 1000 guerreros y 10 batallas por dia 8) a ver si aguantamos ese ritmo .


oh espartana mia... :kiss:
Invitado

Mensaje por Invitado »

clarutxa3 escribió:Claro que si, te abres dos paginas y vas cambiando, és facil, yo siempre tengo abierta muchisimas pestañas diferentes: FaceBook, Travian, Todoperro etc... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tu si que sabes :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vamos Mar animateeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ooee:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Gracias :oops:
esque al tener poco tiempo para entrar en el ordenador lo tengo que hacer todo a la vez xdd :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

clarutxa3 escribió:Gracias :oops:
esque al tener poco tiempo para entrar en el ordenador lo tengo que hacer todo a la vez xdd :mrgreen:
Yo estoy igual. Y al final creo granjas en el foro, subo fotos al travian y hablo de piensos en tuenti..............
Invitado

Mensaje por Invitado »

ajajajajajajajajajaj
en la secta tienes que tener la mente despejada y las ideas claras. :P
PD_yo me dao de baja en el tuenti ese,me harte de el :evil:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

teneis un pueblo en comun o cada uno es lo que le da la gana? quiero decir, todos romanos, germanos o galos, o cada uno lo que quiera?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder