FANS TRAVIAN !
Si lo estoy pensando... y mas ahora que empezais todos de cero e imagino que habrá menos saqueos y ataques. Ayer estube mirando un poco la pagina y el foro, pero claro, si me engancho con eso para que quiero mas, si ya hago poco...
Me prometo a mi misma que si cumplo con mis obligaciones me permito el capricho de participar
Me prometo a mi misma que si cumplo con mis obligaciones me permito el capricho de participar
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Claro que si, te abres dos paginas y vas cambiando, és facil, yo siempre tengo abierta muchisimas pestañas diferentes: FaceBook, Travian, Todoperro etc... 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
pero registrate ya,y empieza el juego ya , asi iras al mismo ritmo que todos.Mar110900 escribió: Me prometo a mi misma que si cumplo con mis obligaciones me permito el capricho de participar
no esperes a cumplir la promesa para entrar a jugar,sino , te coje el toro!!!!
animateeeee!!!! si quieres ayuda ya sabes
let83, lo dudo porque cuando empiece a currar, entrare menos, y dos aldeas como las que tenemos en el s6 , pues mira, se puede llevar, pero me gustaria vernos cuando llevemos 3 meses y tengamos 1000 guerreros y 10 batallas por dia

oh espartana mia...

Gracias
esque al tener poco tiempo para entrar en el ordenador lo tengo que hacer todo a la vez xdd

esque al tener poco tiempo para entrar en el ordenador lo tengo que hacer todo a la vez xdd

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.