Bajon total
- aireesther
- Dios del foro
pero vamos a ver me voy un día del foro y nada mas entrar leo este post ¿qué es esto? ¿que vas al médico? ¿cómo que te operan? no te preocupes que si eso pasa que nos ingresen a ti y a mi juntas que nos operen a la vez y a mi de paso que me hagan una lipo y me den un par de ..."razones" me pongo labios y ya he amortizado el viaje, nos pasamos el día buscando a House, a George Clouny y mirando en las habitaciones (que la mayoría de los chicos van medio desnudos tonta con esos camisones) me llevo el portatil y les mandamos a los del foro las fotos. "desde el hospi con amor" ya tengo el post... si es que nos hacemos viejas, nos contamos cosas de batallitas como "cuando yo era joven salía con 1000 pesetas al cine y me daba para las palomitas la cocacola y la vuelta en autobús" ¡¡que tiempos!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:pero vamos a ver me voy un día del foro y nada mas entrar leo este post ¿qué es esto? ¿que vas al médico? ¿cómo que te operan? no te preocupes que si eso pasa que nos ingresen a ti y a mi juntas que nos operen a la vez y a mi de paso que me hagan una lipo y me den un par de ..."razones" me pongo labios y ya he amortizado el viaje, nos pasamos el día buscando a House, a George Clouny y mirando en las habitaciones (que la mayoría de los chicos van medio desnudos tonta con esos camisones) me llevo el portatil y les mandamos a los del foro las fotos. "desde el hospi con amor" ya tengo el post... si es que nos hacemos viejas, nos contamos cosas de batallitas como "cuando yo era joven salía con 1000 pesetas al cine y me daba para las palomitas la cocacola y la vuelta en autobús" ¡¡que tiempos!!

-
- Vivo en el foro
- Contactar:
AY! aireesther como he echado de menos hoy tus bromas,esque he estado muy chunga,pero como dice gollum por esparta...aunque me la parta je,je jod**tan tarde es que ya desvarío???

minina,esta noche no sé si podré dormir,si no le pillo una pasti de esas de mi madre que no sé que hacen pero duerme como un tronco...je,je no ahora mismo me estoy tomando leche calentita,para relajarme...

minina,esta noche no sé si podré dormir,si no le pillo una pasti de esas de mi madre que no sé que hacen pero duerme como un tronco...je,je no ahora mismo me estoy tomando leche calentita,para relajarme...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
es lo mas bonito que he leido en mi corta y miserable vida.Chispi y sus amigos escribió:AY! aireesther como he echado de menos hoy tus bromas,esque he estado muy chunga,pero como dice gollum por esparta...aunque me la parta je,je jod**tan tarde es que ya desvarío???
...
que los dioses te amparen espartanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
ja,ja,ja no sé si me aman,pero yo a ellos sí,aunque me manden pruebas,pues a superarlas,bueno haber si me acabo el vaso de leche que esto ya se me está despertando y me está empezando a molestar....
Voy a tener que meterme yo en el travian,por que yo soy muy de juegos de rol,dios con el vicio que pillé con el sacred
Voy a tener que meterme yo en el travian,por que yo soy muy de juegos de rol,dios con el vicio que pillé con el sacred

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: