Bajon total

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pero vamos a ver me voy un día del foro y nada mas entrar leo este post ¿qué es esto? ¿que vas al médico? ¿cómo que te operan? no te preocupes que si eso pasa que nos ingresen a ti y a mi juntas que nos operen a la vez y a mi de paso que me hagan una lipo y me den un par de ..."razones" me pongo labios y ya he amortizado el viaje, nos pasamos el día buscando a House, a George Clouny y mirando en las habitaciones (que la mayoría de los chicos van medio desnudos tonta con esos camisones) me llevo el portatil y les mandamos a los del foro las fotos. "desde el hospi con amor" ya tengo el post... si es que nos hacemos viejas, nos contamos cosas de batallitas como "cuando yo era joven salía con 1000 pesetas al cine y me daba para las palomitas la cocacola y la vuelta en autobús" ¡¡que tiempos!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

chispi, de la visita al medico mañana no te libras, pero la noche antes para conseguir dormir, va de coña taparse con las sabanos por encima de la cabeza y esconderte un rato, te deseo que vaya todo bien. :kiss:
Invitado

Mensaje por Invitado »

aireesther escribió:pero vamos a ver me voy un día del foro y nada mas entrar leo este post ¿qué es esto? ¿que vas al médico? ¿cómo que te operan? no te preocupes que si eso pasa que nos ingresen a ti y a mi juntas que nos operen a la vez y a mi de paso que me hagan una lipo y me den un par de ..."razones" me pongo labios y ya he amortizado el viaje, nos pasamos el día buscando a House, a George Clouny y mirando en las habitaciones (que la mayoría de los chicos van medio desnudos tonta con esos camisones) me llevo el portatil y les mandamos a los del foro las fotos. "desde el hospi con amor" ya tengo el post... si es que nos hacemos viejas, nos contamos cosas de batallitas como "cuando yo era joven salía con 1000 pesetas al cine y me daba para las palomitas la cocacola y la vuelta en autobús" ¡¡que tiempos!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que loquita! :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ánimo, Chispi, que tú puedes con todo! Y si no, como dice Esther, a mirarles el culo a los chicos (guapos a ser posible) con esas batas de hospital tan discretitas :lol: :lol: :lol:

Mañana sin falta nos cuentas :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

AY! aireesther como he echado de menos hoy tus bromas,esque he estado muy chunga,pero como dice gollum por esparta...aunque me la parta je,je jod**tan tarde es que ya desvarío???

Imagen
minina,esta noche no sé si podré dormir,si no le pillo una pasti de esas de mi madre que no sé que hacen pero duerme como un tronco...je,je no ahora mismo me estoy tomando leche calentita,para relajarme...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chispi y sus amigos escribió:AY! aireesther como he echado de menos hoy tus bromas,esque he estado muy chunga,pero como dice gollum por esparta...aunque me la parta je,je jod**tan tarde es que ya desvarío???
...
es lo mas bonito que he leido en mi corta y miserable vida.

que los dioses te amparen espartanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

ja,ja,ja no sé si me aman,pero yo a ellos sí,aunque me manden pruebas,pues a superarlas,bueno haber si me acabo el vaso de leche que esto ya se me está despertando y me está empezando a molestar....
Voy a tener que meterme yo en el travian,por que yo soy muy de juegos de rol,dios con el vicio que pillé con el sacred :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

animo chispi!!!! q aunque no nos guste ir al medico es por nuestro bien :P , mucha suerte y q todo te salga bien :kiss:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ANIMO CHISPI!!
no tienes nada que temer de seguro estaras en buenas manos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Chispi, muchísimo ánimo para hoy. Cuéntanos y piensa que todo va a ir bien. Te mando 1000000000000000000000000000000000 besazos, y luego te mandaré alguno más.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder