Además de perros, que animales tenéis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

Pues yo ademas de mis dos fieras tengo un canario: Fito, pero solo canta cuando hay mucho ruido :shock:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo solo tengo aparte de Drako a Pocholo, mi misino. Pero he tenido conejos, y he llegado a tener 13 gatos.........
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Pues aparte de los perros, ahora sólo tengo una tortuga de tierra macho de 18 años.
Y he tenido, hamsters de varias razas, conejos comunes y enanos, ninfas, periquitos, canarios, diamantes mandarines, gatos, y algo más pero no me acuerdo...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ahora mismo los 3 gatis qeu por cierto siguen en adopcion!!
las gallinas, algun gati de los qeu andan al rededor de la casa a los que damos de comer, y por supuesto los perris!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo he tenido muchos animales distintos, pero ahora mismo tengo un niño de 11 años, en plena pre-pubertad . . . ¿alguien lo adopta?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:Yo he tenido muchos animales distintos, pero ahora mismo tengo un niño de 11 años, en plena pre-pubertad . . . ¿alguien lo adopta?
uhmmm... yo tengo una hermana de 13 :roll: imagina como está...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo solo a Kodo y qiero hacerme con una cobaya , lo q pasa es q son muy delicadas , y se me han muerto varias en las manos , x eso no me decido .
pendiente de q me regalen un canario y una tortuga , qno se si colara :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo sólo a mi perrigato Turbo.. pero verás cuando tenga mi casa, verás...
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

tengo las dos perras, la gata, la hurona, dos hamsters sirios madre e hijo (compre a la madre bien pequeñita y me vino preñada!! a los 2 o 3 dias d tenerla pario y se los comio todos menos ese, puff fue horrible :llanto: ) y un pececillo telescopico negro
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

yo tengo a rocco y a xiva( boxer)
tengo a lasie(pastor aleman)
2 gatos.4 caballos. y los reptiles. iguanas,camaleones un dragon de agua.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Responder