Además de perros, que animales tenéis?
Pues aparte de los perros, ahora sólo tengo una tortuga de tierra macho de 18 años.
Y he tenido, hamsters de varias razas, conejos comunes y enanos, ninfas, periquitos, canarios, diamantes mandarines, gatos, y algo más pero no me acuerdo...
Y he tenido, hamsters de varias razas, conejos comunes y enanos, ninfas, periquitos, canarios, diamantes mandarines, gatos, y algo más pero no me acuerdo...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
Yo he tenido muchos animales distintos, pero ahora mismo tengo un niño de 11 años, en plena pre-pubertad . . . ¿alguien lo adopta?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
yo solo a Kodo y qiero hacerme con una cobaya , lo q pasa es q son muy delicadas , y se me han muerto varias en las manos , x eso no me decido .
pendiente de q me regalen un canario y una tortuga , qno se si colara
pendiente de q me regalen un canario y una tortuga , qno se si colara

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Caliope
- Forer@ expert@
tengo las dos perras, la gata, la hurona, dos hamsters sirios madre e hijo (compre a la madre bien pequeñita y me vino preñada!! a los 2 o 3 dias d tenerla pario y se los comio todos menos ese, puff fue horrible
) y un pececillo telescopico negro

...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
yo tengo a rocco y a xiva( boxer)
tengo a lasie(pastor aleman)
2 gatos.4 caballos. y los reptiles. iguanas,camaleones un dragon de agua.
tengo a lasie(pastor aleman)
2 gatos.4 caballos. y los reptiles. iguanas,camaleones un dragon de agua.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato