Respecto a lo del oraldine se que hay que diluirlo, pero cuando me hice el piercing estaba tan obsesionada con que se me infectase, el deporte de moda entre la gente es cuando te haces alguna cosa de este tipo, ya sea tatoo o piercing contarte mil y una historias horribles del tipo "a la prima de la amiga de mi vecina cuando se puso el pendiente se le hincho tanto tanto tanto la lengua que se asfixió y se murió" y cosas de ese tipo ya sabéis, pues la cosa es que me dió un punto tremendo con la desinfección y empecé a abusar del oraldine, era enjuagues cada cinco minutos y a veces incluso sin diluir y claro la lengua acabó igual que una castaña asada, luego no me quedó más remedio que usar el vigencial y aquella lengua, entre el color morado alienígena, la hinchazón, el que parecía que tenía vida propia al hablar y su mal aspecto general...

buff!!!! Vamos que no parecía mi lengua, era como el implante de un muerto, que malos recuerdos

.
Respecto al estado actual de mi lengua, decir que hoy está un poco mejor, ya hablo fluido y gracias a dios ya puedo comer medio normalmente. Mi madre que es una santa, ayer se fue a la herboristería y me trajo un concentrado de no se que leches, y como cosa de magía empezó a mejorar la cosa. Costó veinte euros, pero mereció la pena.