Esto es horrible!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

cuando me hice el pircing de la lengua me daba listerine el fuerte...me iba bien, ¿te lo traduzco en tu idioma nuevo? "zuanfo me ize el fircing de la dengua de dafa lifterine el fuerfe" o algo así no me acuerdo hace años que lo llevo y no practico ya tu idioma :wink:

Ahora en serio en las farmacias venden una especie de piruleta para eso... dicen que es para niños pero a mi novio le van bien... pero es como un niño... :roll: el listerine nunca lo he diluido tampoco es que peque poco en estado normal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajajaj q te mejores Remora :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Que te mejores!!!


yo cuando me hice el piercing en la lengua lo flipe por que solo se me ocurre hacermelo en un viaje a ibiza y el de la tienda me dijo que ni bebiera ni fumara ni comiera hasta pasadas unas horas y que hizo borja al llegar al hotel beber fumar y comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se me puso la lengua que parecia que tenia una chancla en la boca :mrgreen: :mrgreen:

me tenia que tomar antiinflamatorios por que fui a urgencias que si no ..... :cry: :cry:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Recupérate pronto, bonita. A mi me salen pupas y llagas en la boca cada dos por tres y se pasa realmente mal.

En cuanto al Oraldine, hay que diluirlo SIEMPRE. Es muy fuerte para la boca y perjudicial para el esmalte de los dientes (tengo un amigo dentista). Incluso es mejor no usarlo.

Ya estáis avisad@s. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Respecto a lo del oraldine se que hay que diluirlo, pero cuando me hice el piercing estaba tan obsesionada con que se me infectase, el deporte de moda entre la gente es cuando te haces alguna cosa de este tipo, ya sea tatoo o piercing contarte mil y una historias horribles del tipo "a la prima de la amiga de mi vecina cuando se puso el pendiente se le hincho tanto tanto tanto la lengua que se asfixió y se murió" y cosas de ese tipo ya sabéis, pues la cosa es que me dió un punto tremendo con la desinfección y empecé a abusar del oraldine, era enjuagues cada cinco minutos y a veces incluso sin diluir y claro la lengua acabó igual que una castaña asada, luego no me quedó más remedio que usar el vigencial y aquella lengua, entre el color morado alienígena, la hinchazón, el que parecía que tenía vida propia al hablar y su mal aspecto general... :? buff!!!! Vamos que no parecía mi lengua, era como el implante de un muerto, que malos recuerdos :llanto: .
Respecto al estado actual de mi lengua, decir que hoy está un poco mejor, ya hablo fluido y gracias a dios ya puedo comer medio normalmente. Mi madre que es una santa, ayer se fue a la herboristería y me trajo un concentrado de no se que leches, y como cosa de magía empezó a mejorar la cosa. Costó veinte euros, pero mereció la pena. :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me alegro de que tu lengua esté mejor. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero ¿donde meterías tu la lengua en tu sueño para amanecer así? :mrgreen:

Recupérate pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pero mira que sois malos los chicos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Cómo va la cosa?

Mejórate. :kiss:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

remora escribió:Pero mira que sois malos los chicos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Remora, me alegro de que estés mejor de tu lengua, ten más cuidado :lol:

Ah, malos no...pervertidos, que siempre dicen que Mar pervierte los post, y mira quien los empieza en realidad :lol: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder