Si no lo cuento reviento y es que llevo ya tres días así y esto me está desesperando y por favor no os riáis, que bastante tengo
Nunca habéis oído lo de "no te dolerá la lengua a ver si te callas", pues debe ser que yo hablo mucho y me ha castigado Dios

. Hace tres días me levante y me dolía un montón la boca, más bien la lengua, aunque me parecía tan raro que pensé que serían las anginas o la muela del juicio, que me da una guerra que te cagas. Ayer descubrí que tengo una herida en un lateral de la lengua y no puedo ni tocarla de lo que me duele, no se si es que al dormir me mordí la lengua con todas mis ganas, cosa que no me extrañaría porque últimamente ando un poco nerviosilla o que simplemente me ha salido un llaga, pero la cuestión es que la lengua me ha hinchado un montón, me cuesta tragar saliva y peor aun es cuando tengo que hablar, parezco gangosa

. Pues imaginaros la situación, tienda de telefonía, en la que precisamente no se habla poco, intentando explicar las tarifas sin atascarme y claro lo único que me "zale zon falabraz mu raraz". La gente me mira con cara extrañada y os juro que lo noto y de la vergüenza que me da, me disculpo diciendo que es que me duele mucho la muela del juicio.

Ayyyyyy!!!!!! Que termine este suplicio ya!!!!!!!!!