Esto es horrible!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Esto es horrible!!!!!!

Mensaje por remora »

Si no lo cuento reviento y es que llevo ya tres días así y esto me está desesperando y por favor no os riáis, que bastante tengo :oops:
Nunca habéis oído lo de "no te dolerá la lengua a ver si te callas", pues debe ser que yo hablo mucho y me ha castigado Dios :cry: . Hace tres días me levante y me dolía un montón la boca, más bien la lengua, aunque me parecía tan raro que pensé que serían las anginas o la muela del juicio, que me da una guerra que te cagas. Ayer descubrí que tengo una herida en un lateral de la lengua y no puedo ni tocarla de lo que me duele, no se si es que al dormir me mordí la lengua con todas mis ganas, cosa que no me extrañaría porque últimamente ando un poco nerviosilla o que simplemente me ha salido un llaga, pero la cuestión es que la lengua me ha hinchado un montón, me cuesta tragar saliva y peor aun es cuando tengo que hablar, parezco gangosa :? :? :? . Pues imaginaros la situación, tienda de telefonía, en la que precisamente no se habla poco, intentando explicar las tarifas sin atascarme y claro lo único que me "zale zon falabraz mu raraz". La gente me mira con cara extrañada y os juro que lo noto y de la vergüenza que me da, me disculpo diciendo que es que me duele mucho la muela del juicio. :oops:
Ayyyyyy!!!!!! Que termine este suplicio ya!!!!!!!!! :llanto:
Última edición por remora el Jue Nov 27, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jajajajaja :mrgreen:
Perdona que me ria, pero esque te he imaginado con la lengua hinchada intentando hablar, recuperate pronto (y ya de paso, pillate una baja :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Puffff, con lo que duele eso, madre mia...! Enjuagate con oraldine, o con cariax gingival, va muy bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

empapa un algodon en oraldine y pontelo en la zona de la lengua que te duele, no escuece y se te adormece, con lo que hace que no te duela.

A mi me salen muchas llagas en la boca porque tengo la mala costumbre de morderme cuando como y ademas con ganas, que me hago sangre y todo, y eso es lo mas efectivo que he probado sin escocer.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Por cierto, curate pronto!!!! :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

con que soñabas mujer para morder con tantas ganas ? ? :roll:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Lo del oraldine estoy poniéndolo en práctica y no sabéis el gustillo que da cuando la lengua se me queda tonta :lol: :lol:, el problema es que tengo que tener cuidado y no abusar, porque podría quemarme la lengua y lo digo por propia experiencia, hace años cuando me puese el pendiente en la lengua y como soy una maniática de la higiene y la desinfección me pasaba el día haciendo enjuagues y al final me quemé la lengua y puedo aseguraros que me dolía más eso que el propio agujero del pendiente. Si malas experiencias "lengunas" tengo unas cuantas :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Gollum.... :twisted: :twisted: :twisted:
"El perro es el humano más comprensivo"
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Cuando aun estaba en el colegio mi compañero de mesa se hizo un piercing en la lengua y se le puso como una patata de gorda, era casi imposible no reirse cada vez que hablaba y estubo asi casi un mes :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Diluiras el oraldine, no?? Porque hay que diluirlo! Si no no me extraña que te chamusques!!!!!!!!!!!!!!

Pos nada curate pronto. Puedes probar también el vigencial, va muy bien para las llagas, lo malo que se te queda la boca morada.......
Responder