Por qué gruñe??
Jana, Teresa, gracias por aclararlo, que me quedé chafaillo al principio. Ahora no
rambo, ten cuidao de cómo lo coges del pellejo del gañote y de como lo zarandeas, no vaya a ser que te salga disparao y te quedes con la funda en las manos, que el Silvestre Estayone también éra bruto hasta pa pedí la hora
Hay que hacerlo con moderación y sabiendolo hacer. Si sólo con cojerlo se pone a llorar es porque está cagao el pobretico, digo yo porque me pasaría lo mismo sabiendo lo que me espera después.
rambo, ten cuidao de cómo lo coges del pellejo del gañote y de como lo zarandeas, no vaya a ser que te salga disparao y te quedes con la funda en las manos, que el Silvestre Estayone también éra bruto hasta pa pedí la hora
Hay que hacerlo con moderación y sabiendolo hacer. Si sólo con cojerlo se pone a llorar es porque está cagao el pobretico, digo yo porque me pasaría lo mismo sabiendo lo que me espera después.
Darte mi enhorabuena por ir probando otros métodos que han dicho por aquí, me parece que poco a poco has ido absorviendo nuestro amor por los perros y dejarás de pegarle, aunque sea unos azotitos.rambo escribió:wenas.hoy solo se a meado una vez fuera del periodico,he probado lo del pellejo del cuello y se a hechado a llorar con solo cogerlo,me parece ke eso si le duele.su obsesion es llevarse la escoba pero claro se cae y se le cae el palo de esta encima,es un terremoto,no para un segundo,solo para comer ,por la noche para dormir y 10 minutos ke duerme a mitad de tarde.saludos
Qédate por aquí y lee los comentarios que se hacen. Hay gente que sabe muuucho sobre perros (yo no me incluyo) y te ayudaran.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a que si no recuerdo mal solo tiene 2 meses y es
como si a un bebe humano le pides que no lo haga en los pañales
como si a un bebe humano le pides que no lo haga en los pañales
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ten mucha paciencia y constancia durante el dia. tampoco es que tengas que estar todo el dia cogiéndole del cogote ! Vigílalo y cuando veas que va a miccionar (que bonito me ha quedado esto) lo coges y lo pones encima de los periódicos. Y si se le escapa alguno tampoco es la fin del mundo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción