Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Jana, Teresa, gracias por aclararlo, que me quedé chafaillo al principio. Ahora no :D

rambo, ten cuidao de cómo lo coges del pellejo del gañote y de como lo zarandeas, no vaya a ser que te salga disparao y te quedes con la funda en las manos, que el Silvestre Estayone también éra bruto hasta pa pedí la hora :mrgreen:

Hay que hacerlo con moderación y sabiendolo hacer. Si sólo con cojerlo se pone a llorar es porque está cagao el pobretico, digo yo porque me pasaría lo mismo sabiendo lo que me espera después.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

rambo escribió:wenas.hoy solo se a meado una vez fuera del periodico,he probado lo del pellejo del cuello y se a hechado a llorar con solo cogerlo,me parece ke eso si le duele.su obsesion es llevarse la escoba pero claro se cae y se le cae el palo de esta encima,es un terremoto,no para un segundo,solo para comer ,por la noche para dormir y 10 minutos ke duerme a mitad de tarde.saludos
Darte mi enhorabuena por ir probando otros métodos que han dicho por aquí, me parece que poco a poco has ido absorviendo nuestro amor por los perros y dejarás de pegarle, aunque sea unos azotitos.
Qédate por aquí y lee los comentarios que se hacen. Hay gente que sabe muuucho sobre perros (yo no me incluyo) y te ayudaran.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

hola.pues hoy le e vuelto a cojer del pellejo y se a quejado menos.sobre todo se hace sus necesidades fuera del periodico por la noche que se da paseos por la casa,a que se debe?saludos
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a que si no recuerdo mal solo tiene 2 meses y es
como si a un bebe humano le pides que no lo haga en los pañales
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

3 y medio
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No hay mucha diferencia entre dos meses y tres y medio: sigue siendo un bebé. No puedes esperar de él un comportamiento de adulto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ten mucha paciencia y constancia durante el dia. tampoco es que tengas que estar todo el dia cogiéndole del cogote ! Vigílalo y cuando veas que va a miccionar (que bonito me ha quedado esto) lo coges y lo pones encima de los periódicos. Y si se le escapa alguno tampoco es la fin del mundo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

hola.estoy siempre controlando a ver si se hace sus necesidades fuera del periodico,las suele hacer dentro pero en un descuido...saupongo que con el tiempo lo entendera. :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

ten paciencia, aún es un bebé :wink:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

ya lo se,ya... :mrgreen:
Responder