Respuestas duplicadas (solucion)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Respuestas duplicadas (solucion)

Mensaje por sagocr »

Holas
He visto que hoy el tema está un poco xungo.
Algunos ponéis comentarios duplicados (o triplicados) os comento un sistema para evitarlo.

La cuestión es que cuando contestáis os aparece un error. Entonces actualizais la página y cuando volveis ¡Sorpresa! os aparece dos veces la respuesta.

El tema es que aunque os salga el error la respuesta se ha publicado, y cuando le dais a F5 o actualizáis la página (que es lo mismo) volvéis a enviar la respuesta al servidor.

Pues bien, cuando os salga el erro no le hagáis ni p.t. caso. el 99% de las veces, siempre hay excepciones, os publicará bien la respuesta.
Si os sale el mensaje yo recomiendo pulsar dos veces hacia atrás (voveréis a la página antes de pulsar sobre contestar) y entonces actualizáis la página( o pulsais F5). Veréis que vuestro comentario está ahi. Y si no está entonces lo volvéis a escribir y os acordais de mi :evil:

Espero que os funcione :lol:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Muchas veces para solucionar un problema, primero hay que empeorarlo.
Es posible que todoperro esté trasteando en el servidor a ver si lo arregla, y por eso va tan lento hoy. Tened paciencia :)

Por cierto todoperro he observado que cuando va mal tiene tres o mas usuarios registrados dentro. No se si te ayudará en algo, pero quizá te de una pista :wink:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Si es que así ya se puede todoperro, con ayudas como esta! eres un crack chaval :plas:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

menos mal que se ha solucionado pues yo me quise meter con Eros y
me salio el tiro por la culata
pos anda que no me puse pesaita ehhh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

De na! a ayudar en lo que buenamente pueda :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

En prestarme un xp para que me deshaga de mi vista??
Teresa yo hoy he sigo weno y no me he metido contigo jooooo :llanto:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues pues, ya ya decia decia yo yo que que me me repetia repetia y y no no sabia sabia por por que que, jajaj
gracias sagorc
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hoy no he podido entrar en todo el día.

Ayer no paso nada y pensé que ya estabe solucionado, pero ya he visto que hoy durante dos horas ha vuelto a pasar.

Cuando una página tarda más tiempo del indicado en cargar (en esta web son 12 segundos) se termina la conexión. Pero todo lo que ha pasado durante esos 12 segundos se guarda y en el caso de poner un mensaje normalmente da tiempo a que se guarde en la base de datos y por eso aparece luego publicado.

El problema es que a determinadas horas hay sobrecarga en el servidor pero no se que parte de la web es la que produce la sobrecarga. Pensaba que era el foro, pero a veces solo hay 10-20 usuarios cuando ocurren los problemas..... No se.... pero los solucionaremos!!! y espero que antes de 2008. :D
Mikonos, no te olvidamos.
Responder